ESENCI@L

Su nuevo director comercial, Joaquin Iribarren, anuncia el inminente traslado de la firma a una nueva sede

Bodytone se propone reforzar su posicionamiento

Joaquin Iribarren, director comercial de Bodytone.

(29-5-2012). Bodytone aspira a reforzar aún más si cabe su posicionamiento. Así lo ha manifestado el director comercial de la firma, Joaquín Iribarren, quien se incorporó a la compañía hace dos meses. El ejecutivo ha destacado que “su principal objetivo ante este nuevo reto profesional es “conseguir situar a Bodytone enre las marcas punteras del sector de equipamientos deportivos”.

Bodytone nació hace 16 años. La compañía tiene sus puntos fuertes en el gran desarrollo logístico, la seriedad y calidad en el servicio, la constante innovación tecnológica y de diseño, y un destacado servicio post-venta.
Actualmente, Bodytone cuenta con varias líneas completas de maquinaria de Musculación, Cardio y Ciclo indoor, con los que ha alcanzado en el mercado el punto óptimo en la relación calidad-precio de sus productos.
Además de ello, según Iribarren, Bodytone es “una empresa global que ofrece también estudios de viabilidad, consultoría, asesoramiento y asesoramiento global a los gimnasios y centros deportivos”.
La compañía, que ocupa a 65 empleados directos, cuenta con una cartera de más de mil clientes en nuestro país y, según el directivo, “cuenta con una relevante presencia en numerosos mercados extranjeros”.

Favorable abril
Preguntado por la evolución de las ventas seguida por la empresa durante los últimos meses, Iribarren ha destacado especialmente el crecimiento del 13% registrado el pasado abril, en relación al mes homónimo del ejercicio anterior. Las previsiones para el cierre de este mayo serían también positivas, “ya que realizaremos la puesta en marcha de diversos proyectos”.
La enseña, que cuenta con cnetros fabriles en Murcia y Hong Kong, tiene previsto el traslado de su cuartel general en breve a una nueva ubicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo