ESENCI@L

La enseña tiene previstas nuevas aperturas en otras ciudades

Biciclick se reposiciona en Barcelona

Biciclick

Interior de una tienda Biciclick.

(28-7-2016). La cadena especializada en bicicletas eléctricas Biciclick está ultimando la inauguración en Barcelona de la que será su tienda central para Cataluña, donde ya cuenta con nueve puntos de venta.

El nuevo establecimiento Biclick estará situado en la esquina entre las calles Consell de Cent y Comte Borell, en pleno Eixample de la ciudad condal, y tendrá una superficie de 250 metros cuadrados entre tienda, taller y almacén.

“Creemos que hay que reposicionarse en Barcelona y su área metropolitana”, explica Jesús Garitacelaya, presidente de Biciclick, quien aprecia que hay hueco para pequeñas tiendas con una atención de proximidad, pero “también es preciso contar además con un espacio capaz de atender a otras demandas, ampliando la oferta y la exposición, y realizar otras actividades complementarias”.

Según detecta, “en este ámbito se están produciendo importantes cambios en los últimos meses y queremos que Biciclick sea una de las referencias imprescindibles en Barcelona para los potenciales compradores y usuarios de e-bikes”.

Biciclick cerrará el verano con 24 tiendas

En la actualidad, Biciclick cuenta con una red de 21 puntos de venta en España, que ascenderán a 22 tras la inauguración de la nueva tienda de Barcelona. La cadena, que empezó a funcionar a principios de 2013, tiene previsto cerrar el verano con un total de 24 establecimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo