Quantcast

ESENCI@L

La marca inicia su comercialización

Castro Bikes quiere aprovechar el ‘tirón’ del ciclismo urbano para crecer en España

(10-9-2014). Castro Bikes ha diseñado y fabricado una bicicleta urbana de pequeñas dimensiones y de una sola pieza con la idea de que se pueda guardar en casa pero sin necesidad de plegarla. Su creador, Antonio Castro, se muestra convencido de que “es un buen momento” para el ciclismo urbano en España y confía en introducir la bici en tiendas que sean “un referente” en esta modalidad.

Antonio Castro ideó esta bicicleta pensando en que pudiera guardarse en casa pero sin necesidad de plegarla, si bien se puede desenroscar el manillar y extraer los pedales. “Es de dimensiones reducidas, con ruedas de 20’’, pero tan cómoda como una grande”, asegura su creador, quien añade que el modelo “destaca por un diseño muy limpio, su peso en torno a los 10 kilos y su cuadro de acero inoxidable”.

La marca creó esta bicicleta hace más o menos un año y se encuentra ahora en pleno proceso de introducción en las tiendas. “La idea –puntualiza Castro- es comercializarla a través de puntos especializados en ciclismo urbano que sean un referente en esta tipología”.

Castro Bikes acaba de participar como expositor en la feria Eurobike de Friedrichshafen con las miras puestas en las exportaciones. Además, de cara a los próximos años, la empresa no descarta ampliar su gama de producto y lanzar nuevos desarrollos, siempre enfocados a la vertiente urbana del ciclismo.

Más información: www.castrobikes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo