ESENCI@L

Releva en el cargo a Eduardo Roldán

Cristóbal Pérez, nuevo director de Marketing de Macario Llorente

Cristóbal Pérez es el nuevo director de Marketing de Macario Llorente.

(16-6-2014). Macario Llorente ha anunciado el nombramiento de Cristóbal Pérez como nuevo director de Marketing de la empresa, cargo en el que releva a Eduardo Roldán. Cristóbal Pérez (Granada, 1964), que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de gestión de empresas deportivas y de ciclismo, anuncia que su objetivo es “dar un nuevo impulso al Marketing dentro de la compañía, tomando como base la excepcional labor anterior”.

Cristóbal Pérez señala que su predecesor en la dirección de Marketing de Macario Llorente, Eduardo Roldán, “ha dejado el listón muy alto y es un gran ejemplo”. El nuevo responsable de Marketing había trabajado anteriormente en empresas como los laboratorios deportivos Sport Lab y ErgoSport, así como en la enseña australiana creadora de los cicloergómetros Biobike y las bielas iCranks.

Pérez precisa que los objetivos de Macario Llorente “pasan por seguir consolidando su posición como distribuidora líder de ciclismo en el mercado español, con Shimano como eje principal pero potenciando y afianzando también todo nuestro catálogo de marcas”. Desde la empresa han indicado que la gestión de Pérez, que asume responsabilidades de eventos, comunicación y publicidad, entre otras, “contribuirá a que Macario Llorente siga siendo el abanderado de la bicicleta en España”.

“Por tradición, afición y clima, el panorama de la industria ciclista en nuestro país es halagüeño”, sostiene Pérez, quien añade que “el ciclismo ha resistido a la crisis mucho mejor que otros sectores y atraviesa un momento dulce. Pero esto también ha provocado la aparición de muchos advenedizos y el incremento de la competencia, por lo que también creo que llega un momento de depuración”.


No hay comentarios

Añade el tuyo