ESENCI@L

Giant Ibérica sigue atendiendo a sus clientes “en la medida de lo posible”

giant iberica

(16-3-2020). Giant Ibérica ha remitido un comunicado a sus clientes en el que informa que la compañía seguirá a conciencia las directrices establecidas por las autoridades sanitarias ante el Covid-19, asumiendo la responsabilidad de evitar la propagación del coronavirus.

En aras de proteger a todos sus trabajadores, Giant Ibérica ha impuesto el teletrabajo, cubriendo todas las áreas departamentales de la empresa e “intentando en la medida de lo posible seguir atendiendo a nuestros clientes con el mismo nivel de servicio que nos caracteriza”.

“Sabemos que comprendéis esta situación y como parte de la comunidad ciclista, queremos enfatizar en el compromiso que todos tenemos para evitar la propagación de este virus”, inciden.

Asimismo, la empresa anuncia que, ejerciendo su responsabilidad, ha pospuesto todas las actividades al aire libre, eventos y reuniones.

Giant Ibérica insta a la comunidad ciclista a aparcar las bicis, a disfrutar de horas de entrenamiento sobre el rodillo y espera, con estas medidas, reducir los riesgos y contribuir así a la recuperación de la normalidad en el menor tiempo posible.


No hay comentarios

Añade el tuyo