ESENCI@L

La distribuidora, satisfecha con la acogida inicial de la marca

Miban introduce los cascos Your en el mercado español

Esteban Díez y Miguel Ángel Cruz, del equipo comercial de Miban.

(17-7-2014). Miban Distribution se ha hecho con la distribución para España de la enseña belga de cascos Your, que cuenta con dos líneas de carretera en gama media y alta. Desde la empresa, Miguel Ángel Cruz destaca la buena acogida del producto así como la consolidación de su enseña de nutrición 3Action, que se ha asentado ya en más de 200 puntos de venta.

Miban empezó a distribuir Your hace unos tres meses y “aunque ya llegábamos un poco tarde para la temporada fuerte de este año, la acogida ha sido muy positiva”, asegura Miguel Ángel Cruz.  Se trata de una marca joven, de procedencia belga, que dispone por el momento de dos líneas de cascos de carretera: una de gama alta, con PVPs en torno a los 140 euros, y otra de gama media, que ronda los 70 euros.

Desde la empresa se muestran satisfechos de la evolución de la primera mitad del año: “Aunque la competencia es feroz y sigue habiendo muchas dificultades, parece que los ánimos de la distribución son más optimistas”, comenta Cruz, quien subraya la consolidación en el último año de la marca de nutrición 3Action, que Miban distribuye en el mercado español. La enseña se comercializa ya a través de más de 200 puntos de venta, sobre todo de los canales de ciclismo y triatlón, si bien también está muy presente en running.

Entrada en natación
Uno de los objetivos de Miban a corto plazo es introducir también 3Action en el canal natación con el fin de “estar posicionados en las tres patas del triatlón, running, ciclismo y natación”. De hecho la enseña ha fichado a Marc Sánchez, campeón de España de Natación, y a la nadadora de sincronizada Marga Crespí.

Morgan Blue
La distribuidora también se encarga de la representación en España de Morgan Blue, que divide su catálogo entre productos de mantenimiento de la bicicleta (aceite, grasa, etc.) y una línea de masajes. “Es una marca muy reconocida dentro del ciclismo profesional; el 80% de los equipos que compiten estos días en el Tour la utilizan”, afirma Cruz.


No hay comentarios

Añade el tuyo