Quantcast

ESENCI@L

Con un motor potente y una capacidad de batería adaptada

La nueva apuesta de Riese & Müller se llama ‘Urban Line’

Busca facilitar la movilidad diaria del ciudadano

Riese & Müller presenta una nueva línea independiente de productos, Urban Line

Con la Urban Line, Riese & Müller ha decidido trabajar por primera vez con otro fabricante de motores y equipar los modelos con el flamante nuevo sistema RIDE 60 de FAZUA, compacto, silencioso y con un potente avance.

(7-6-2022), Con la nueva gama ‘Urban Line’, la marca Riese & Müller lanza al mercado una línea de productos completamente nueva e independiente, desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de movilidad diaria en las ciudades.

Fundada en el año 1993, Riese & Müller diseña activamente la movilidad del mañana. Desde entonces, el objetivo de este fabricante premium ha sido conseguir que cada vez más personas se entusiasmen con la bicicleta como medio de transporte diario. Con la Urban Line, Riese & Müller lanza al mercado una línea de productos completamente nueva e independiente, desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de movilidad diaria en las ciudades y que convence por su manejo intuitivo, mantenimiento reducido y nivel de integración.

La Urban Line se ha diseñado para proporcionar la asistencia exacta en el momento preciso, con un motor lo suficientemente potente y una capacidad de batería perfectamente adaptada para circular por espacios urbanos.

Con la Urban Line, Riese & Müller ha decidido trabajar por primera vez con otro fabricante de motores y equipar los modelos con el flamante nuevo sistema RIDE 60 de FAZUA, compacto, silencioso y con un potente avance.

Modelos

Los primeros modelos Urban Line que saldrán al mercado son el UBN Five, con el clásico cuadro pentagonal, y el UBN Seven, con un tubo superior más bajo. Riese & Müller amplía así su gama premium de E-Bikes y Cargo-Bikes —caracterizadas por sus niveles máximos de autonomía, potencia y carga útil— con una nueva generación de bicicletas eléctricas totalmente conectadas que proporcionan una sensación de conducción ágil, ligera y muy intuitiva.

Markus Papke, Head of Innovation Strategy de Riese & Müller, explica que “la movilidad urbana está experimentando una gran transformación. Los habitantes de las ciudades priorizan la rapidez y la flexibilidad en sus desplazamientos diarios y buscan bicicletas eléctricas cada vez más conectadas. Estas son las dos premisas que han marcado los trabajos de desarrollo de la nueva Urban Line, con la que queremos demostrar cómo tienen que ser las E-Bikes urbanas premium del futuro: ligeras, ágiles y totalmente conectadas. Asimismo, a la hora de diseñar los nuevos modelos nos centramos sobre todo en conseguir un comportamiento de marcha que fuera muy natural y muy parecido al de una bicicleta normal. Por eso optamos por el nuevo sistema de accionamiento FAZUA RIDE 60″.


No hay comentarios

Añade el tuyo