ESENCI@L

Más disciplinas y entrenamientos en sus clubs

Caroli Health Club abrirá más centros propios en Madrid

Caroli Health Club abrirá más centros propios en Madrid

(30-4-2019). La cadena Caroli Health Club, que acaba de abrir su primer centro propio en Madrid, prepara ya nuevas aperturas en la capital. Además, apuesta decididamente por el ejercicio físico y el fitness con la incorporación de nuevas disciplinas a su cartera de entrenamientos.

Caroli Health Club, la red internacional de origen italiano de centros dedicados al Wellness y al acondicionamiento físico, ha abierto recientemente su primer centro propio en la ciudad de Madrid. Situado en la calle Arroyofresno 17, este espacio cuenta con 500 metros cuadrados. Esta apertura suponía el sexto espacio de la marca en Madrid, pero con clubs integrados en diferentes hoteles.

La apertura del primer centro propio no será la única. Así lo confirma a Cmdsport Noelia Osorio, Club Manager de Caroli Health Club. La marca ya está trabajando “para poder ampliar el negocio y abrir más centros en Madrid”.

Desde la cadena, destacan que “tiene sus ventajas estar dentro de los hoteles. Pero también es mucho más perdurable contar con  un centro propio. De esta forma  estamos abiertos a todo tipo de posibilidades”, asegura Osorio.

Más entrenamientos

La cadena apuesta decididamente por aumentar las propuestas y servicios de ejercicio físico y fitness. Para ello incorpora nuevas disciplinas a su cartera de entrenamientos.

Los centros propios incluirán varias novedades a nivel tanto de actividad física como de Wellness, a partir de junio. La empresa ya prepara nuevas disciplinas que se incluirán en sus centros.

Uno de ellos es el “Mat Pilates, Pilates suelo, una disciplina de entrenamiento físico, donde se combina la gimnasia con el yoga; así como la respiración y control mental. Entre los beneficios están el aumento de la flexibilidad, coordinación, corrección postural, vitalidad y fuerza, tonifica los músculos, combate el estrés. Los grupos son reducidos, las clases irán acondicionadas a la forma física de los alumnos”, asegura Noelia Osorio.

Globality Workout y Método Alfa 247

Otra de las disciplinas que se incluirán próximamente es el Globality Workout. “Es un tipo de entrenamiento funcional”, añade la ejecutiva, “que engloba diferentes disciplinas: crosstraining, entrenamiento en suspensión, fitbox, gap, abs-stetching”.

En cuanto al Total Barre, es un nuevo método de entrenamiento “que marcará tendencia”, afirma Osorio.  Es un innovador programa de alta intensidad y dinamismo, con un gran trabajo cardiovascular, resistencia, tonicidad, coordinación, con coreografías y música de diferentes estilos.

Y el Nordic Walking-Método Alfa 247. La Club Manager de Caroli Health Club afirma que se trata de una disciplina que “es más que caminar con bastones. Se trata de un movimiento absolutamente nuevo, un concepto revolucionario. El método ideal de movimiento, sin impacto, divertido, adaptable a cualquier tipo de edad, oxigena el organismo y elimina el estrés”. Además, se creará un club marcha Nórdica.

También se incorpora el EMS Training de electroestimulación Muscular.


No hay comentarios

Añade el tuyo