FITNESS

Caroli Health Club abre un nuevo spa urbano en Barceló Torre de Madrid

Con piscina y gimnasio abierto 24 horas

caroli-health

(3-9-2019). El hotel, situado en uno de los edificios más emblemático de la capital, se alía con el gigante Italiano del wellness para la apertura de un nuevo espacio en la 8º planta del Barceló Torre de Madrid.

Caroli Health Club, la red internacional del wellness de origen italiano, acaba de abrir un nuevo espacio en la penúltima planta de uno de los hoteles más vanguardistas de la capital: Barceló Torre de Madrid 5*.

Ubicado en pleno centro de Madrid, con vistas a Plaza España y Gran Vía, y convertido en hotel por uno de los diseñadores españoles con más presencia internacional, Jaime Hayón, se ha convertido en el emplazamiento escogido por Caroli Health Club para la apertura de su octavo espacio en España.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: masajes, rituales multisensoriales, tratamientos corporales, faciales y circuito Wellness con diferentes temáticas para poder amoldarse a cualquier ocasión y necesidad: Health&Beauty, para los que desean cuidare, Beauty Party para disfrutar con amiga, tratamientos especiales para novios, sin olvidar su Gastro&beauty.

Además cuenta con piscina cubierta, abierta todo el año, solárium, sauna, duchas sensaciones y salas de tratamientos, sin olvidar el gimnasio 24 horas totalmente equipado.


No hay comentarios

Añade el tuyo