(20-12-2019). La cadena catalana DiR vuelve a crecer dentro de su principal área de influencia, la ciudad de Barcelona, inaugurando este viernes su octavo club de la marca de proximidad BDiR. Se trata además de uno de los proyectos de la compañía que más tiempo llevaba en el tintero.
DiR inaugura este 20 de diciembre uno de sus clubes “más esperados”, como la misma cadena anunciaba hace unos días en sus redes sociales. Y es que el proyecto de BDiR Llúria lleva sonando en las previsiones de aperturas de la compañía desde hace más de un año.
En concreto, se trata de un nuevo gimnasio perteneciente a su marca de proximidad BDiR, y se ubica en el número 426 de la Avenida Diagonal de la ciudad condal. El proyecto se inició en 2017, con la selección del local, y, tras un periplo en el que se ha incluido el uso de micromecenazgo para sufragar el proyecto, por fin ha abierto sus puertas, convirtiéndose en la octava instalación de la cadena bajo la marca BDiR y en la instalación número 66 del Grupo.
Según describe DiR en su página web, el club está equipado con una sala de cardio y fitness, sala de musculación con peso libre y salas de actividades dirigidas donde se ofertará, entre otros productos, clases de Body Pump, Zumba, Yoga y Pilates. Así como zona HIIT Bootcamp.
DiR así vuelve a reforzarse en su feudo, Barcelona, después de haber protagonizado en los últimos meses incursiones en otras partes del territorio catalán, como la reciente apertura en Lleida, así como su entrada en Madrid a través de su franquicia boutique YogaOne.
Próximas aperturas
Una vez desanclado el proyecto de Llúria, DiR sigue trabajando en la expansión de su marca BDiR, estando previstas para los próximos meses las aperturas en Vallcarca y Borbó, ambos en Barcelona, a los que se sumará el que se convertirá en el primer club DiR en Tarragona, el Golf Costa Daurada, actualmente en construcción. Por su parte, la marca YogaOne también tiene previsto seguir con su despliegue en Madrid, con la apertura de su tercera instalación en la capital, en concreto en Nuevos Ministerios.
El pasado 2018, la cadena celebró su 40º aniversario, siendo uno de los operadores más longevos en el mercado catalán. Cerró el pasado ejercicio con una facturación de 46,8 millones de euros (+6% respecto a 2017) y un Ebitda de 6 millones de euros.
No hay comentarios
Añade el tuyo