ESENCI@L

Jason Dunlop se incorpora al cuartel general de la compañía

CrossFit ficha a un antiguo ejecutivo de Nike como nuevo presidente

Crossfit-presidente-Jason-Dunlop-1-bis

El propietario y CEO de Crossfit, Eric Roza, sostiene que Jason Dunlop (foto) "nos ayudará a capitalizar las amplias oportunidades mundiales de la compañía”.

(7-7-2021). Un año después de cambiar de propietario, con la entrada de Eric Roza como nuevo CEO, CrossFit ha incorporado a un antiguo ejecutivo de Nike, Jason Dunlop, como nuevo presidente de la compañía.

Un nuevo líder comercial para acelerar la expansión global de CrossFit. Jason Dunlop, profesional con experiencia en Nike, Starbucks y The Gap, fue nombrado ayer como nuevo presidente de CrossFit.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Jason como nuevo socio en el liderazgo de CrossFit hacia nuestro objetivo de transformar 100 millones de vidas”, expresó el CEO de CrossFit, Eric Roza. De Dunlop, destacó su “experiencia liderando el hipercrecimiento de algunas de las marcas líderes del mundo en Europa, Medio Oriente y Asia, lo que le convierte en un poderoso impulsor para lograr la misión de CrossFit”.

IMPULSOR DEL CRECIMIENTO DE NIKE EN EUROPA

Jason Dunlop dirigió el crecimiento de las tiendas Nike en Europa, Oriente Medio y Asia y su expansión digital como responsable del negocio Direct-to-consumer (D2C).

Como presidente de CrossFit, Dunlop ayudará a Roza a capitalizar las “amplias oportunidades mundiales de la compañía”, incluido el crecimiento continuo de la red de boxes fuera de Estados Unidos, que ya representa casi la mitad de los afiliados de CrossFit; la expansión de los programas de educación y capacitación de CrossFit; lanzamiento de nuevos productos (como CrossFit Affiliate Programming y OnRamp) y el crecimiento a través de eventos (Open y Games).

“CrossFit ha recorrido un largo camino desde sus humildes raíces, pero apenas ha comenzado a aprovechar su potencial global ilimitado”, dijo Dunlop. “Estoy seguro que podemos convertir CrossFit en una marca icónica mundial como Nike o Starbucks”, añadió.


No hay comentarios

Añade el tuyo