ESENCI@L

El único centro de pilates y yoga en España que abre 24 horas

El gimnasio Studio24 crea un sistema de coworking para entrenadores

studio24 pilates yoga

(22-6-2016). Studio 24, el único centro de pilates, yoga y entrenamiento funcional en España que abre 24 horas al día, ha iniciado un sistema de coworking para entrenadores con el que les facilita un espacio y todos los servicios complementarios para ejercer su profesión. El proyecto podría extenderse a otras ciudades.

El gimnasio Studio24, situado en Valencia, ha incorporado a su centro un sistema de coworking dirigido a entrenadores. El gerente y propietario del centro, Lorenzo Petri, asegura que este sistema busca ofrecer a los entrenadores “una serie de servicios que les facilite su desarrollo profesional. La mayoría de los entrenadores tienen dificultades para ejercer su profesión porque no disponen de un espacio donde atender a sus clientes”.

Con este servicio de coworking que ha implantado en Studio24, los profesionales del ejercicio físico “cuentan con las instalaciones del gimnasio durante 24 horas al día, todos los elementos necesarios para los entrenamientos, PTV para los pagos con tarjeta, les ayudamos a gestionar las necesidades de sus clientes y pueden utilizar la imagen del centro para su publicidad, redes sociales, etc.”, explica Petri.

La iniciativa, que acaba de arrancar, “está funcionando bastante bien”, valora el propietario de Studio24, “y ya estamos estudiando ampliarlo, ya que recibimos propuestas de disciplinas distintas a las que ofertamos y evaluamos la inversión que necesitaríamos hacer en material y elementos para ofrecerlas”.

Precios ajustados

Lorenzo Petri destaca el precio ajustado que pagan los entrenadores por utilizar el sistema de coworking. Desde 5 euros por hora se puede utilizar la sala y después puede ajustarse el importe dependiendo de si acude con sólo un cliente o con más. “Aplicamos porcentajes muy económicos porque buscamos que el entrenador ejerza su trabajo”, asegura Petri.

Único en España

Studio24 se inauguró en octubre de 2015 y dispone de 220 metros cuadrados donde imparte disciplinas como pilates, yoga, entrenamiento funcional y personal, y otros servicios como acupuntura y osteopatía, entre otros.

Además, es el único centro en España de pilates y yoga que abre 24 horas al día. Para Lorenzo Petri, es un “sistema único que estamos valorando y ajustando. Nuestra idea es que se convierta en un centro piloto para después implementarlo en otras ciudades”.


No hay comentarios

Añade el tuyo