ESENCI@L

El Tour Trainingym cumple en Valladolid y anuncia nuevas fechas

(17-11-2014). El pasado 14 de noviembre, el Tour Trainingym hizo su parada en la Confederación Vallisoletana de Empresarios en Valladolid, donde se celebró “exitosamente” una nueva jornada de Productividad e Innovación en Fitness.

La jornada constó de varias ponencias realizadas por Rafael Martos, CEO Trainingym; Manel Valcarce, Marketing Manager Trainingym; Ignacio Arranz de FEDECYL; Rafael Aceves de AGEDECYL y Enrique Maeso de Sport Consulting.

A ella asistieron profesionales de la actividad física y el fitness, que quedaron “satisfechos con el desarrollo de la misma”, según han transmitido desde la organización.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro entre profesionales del sector deportivo y del fitness donde se expliquen conceptos y tendencias acerca de la competitividad en el sector así como de las nuevas propuestas en innovación y tecnología a sus negocios. Organizadas por Trainingym, las jornadas cuentan con el patrocinio de OssFitness y Sport Consulting, y la colaboración de FEDECYL, AGEDECYL y Valgo Investment.

Las próximas citas del Tour serán:

  • 30 Enero: Barcelona.
  • 27 Febrero: Valencia.
  • 20 Marzo: Santiago de Compostela.
  • 10 Abril: Vitoria.

Más información: www.trainingym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo