(11-11-2022) Énergie Fitness prepara su desembarco en Madrid y en Barcelona. La cadena de gimnasios británica ha iniciado la preventa del que será su primer club en la capital española. Pronto harán lo propio en la capital catalana. Ambos centros está previsto que abran el 1 de febrero de 2023.
Tras aterrizar en España con dos gimnasios en Cataluña, el segundo de ellos el pasado mes de septiembre en Tarragona, Énergie Fitness se prepara para un 2023 en el que multiplicarán exponencialmente su red de centros en nuestro país. Como ya avanzó CMDsport, la intención de la cadena británica es alcanzar la decena de gimnasios el próximo año.
De momento, la enseña ya cuenta con siete proyectos firmados, cuyas aperturas se han previsto para los primeros meses de 2023. Los dos primeros en llegar serán en Madrid y Barcelona. Ambos centros verán la luz el 1 de febrero del próximo año. Eso es, dentro de poco más de 80 días. En el caso del primer centro en la Comunidad de Madrid, que ya ha puesto en marcha la fase de preventa, ha recibido el interés de cerca de 500 posibles nuevos socios en apenas una semana.
Se ubicará en uno de los barrios más jóvenes de la capital, El Cañaveral, creado en 2017. El club, que será gestionado por el franquiciado Adrián Paredes, contará con más de 1.000 metros cuadrados. En el caso de Barcelona, se ubicará en el barrio del Poble Nou. Tras éstos, Énergie Fitness también llegará a otras dos de las principales capitales estatales: Sevilla y Valencia. En sus planes también se encuentran otros municipios como Jaén, donde ha firmado un contrato; Málaga, Granada y San Sebastián, entre otras ciudades destacadas.
Énergie Fitness inauguró su primer gimnasio en España justo hace un año, el mes de octubre de 2021, en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès. Un año después inauguró su segundo centro, en Tarragona. La cadena supera el centenar de clubs por toda Europa y Asia: Reino Unido, Irlanda, India y Bahrein, además de España.
No hay comentarios
Añade el tuyo