ESENCI@L

Gerflor compra Connor Sport, enseña líder de pavimentos en EEUU

Pavimento de Connor en la NBA de EEUU.

(18-11-2014). Connor está especializada en baloncesto, pero Gerflor ya planea introducirla en el sector del Fitness en los próximos meses. La empresa continúa personalizando espacios CrossFit y de entrenamiento personal.

El responsable del Área de Deporte de Gerflor, Santiago Fernández, asegura que la compra “representa una excelente noticia, ya que Connor Sport es líder mundial, presente en las más altas competiciones como el Mundial de Baloncesto celebrado en España en el presente año, con seis canchas personalizadas, así como su presencia en competiciones como NBA y Campeonatos Universitarios USA, y que factura 60 millones de dólares en EEUU".

Connor está presente en España, y Gerflor incorpora la marca a su estructura, "lo que proporcionará mayor presencia en el mercado de Iberia y Centroamérica”, explica el responsable.

Gerflor dispondrá así de tres marcas: Connor, Sport Court y Taraflex.

Cumplir objetivos
Para Santiago Fernández, estamos viviendo unos “años complicados para la contratación de proyectos. Aun así, Gerflor Iberia sigue cumpliendo objetivos en cuanto a calidad y ventas, así como a nivel internacional. La adquisición de Connor da una visión de la solidez y tendencia de la empresa”.

Más novedades
La empresa continuará los próximos meses “con la especialización en el sector deportivo, personalizando las áreas de trabajo de CrossFit y entrenamiento personal con diseños de suelo a medida para cada cliente. Además, introduciremos Connor en el sector Fitness”.

Más información en www.gerflor.es


No hay comentarios

Añade el tuyo