ESENCI@L

La App BH by Kinomap amplía sus opciones para el usuario

(25-11-2014). La App BH by Kinomap lanza su última actualización, ya disponible. Cuenta con una interesante nueva prestación: dos modos multijugador que permiten retos con amigos y con desconocidos.

Esta App es compatible con las máquinas i.Concept de BH y permite entrenar con más de 45.000 km de vídeos geolocalizados: ascender el Alpe d´Huez, la Maratón de Londres, recorrer Central Park, etc.

Lo más interesante es que cada vez que el vídeo indica un cambio de desnivel, la máquina, automáticamente, variará la resistencia. Está disponible para cintas, bicicletas estáticas, elípticas y el modelo Spada Dual de ciclo indoor.

Desde hace unos días, la App BH by Kinomap, revoluciona la ya de por si espectacular aplicación permitiendo a todos sus usuarios competir entre ellos en los diferentes escenarios grabados de manera online y en streaming (solamente disponible para iOS por el momento). Para poder disfrutar de estas opciones necesitarás una buena conexión a internet (para asegurar una rápida carga del video).

Dos opciones
La app ofrece dos opciones: competición y carreras públicas:

  • Competición: Con esta opción se podrá competir con los amigos de manera simultánea y real. Todos los usuarios comenzarán el recorrido a la vez disfrutando de la belleza de los videos y rivalizando por ver quién es el mejor y más rápido. Ofrece la posibilidad de competir hasta 10 personas a la vez.
  • Carrera pública: En cambio con esta opción, cuando un usuario cree una carrera pública, ésta estará abierta para cualquier usuario de la Aplicación en cualquier momento y hasta que el creador finalice el recorrido. Cada usuario que se una a la partida creada comenzará la etapa de inicio sin importar en qué tramo esté el creador de la carrera (salvo que éste haya acabado la etapa, momento en que se cerrará la carrera). Ofrece la posibilidad de competir hasta 10 personas a la vez.

Más información en www.bhfitness.com y en el video:


No hay comentarios

Añade el tuyo