ESENCI@L

Con aperturas en Málaga y Cádiz

SmartFit alcanza los cuatro centros

SmartFit Málaga

(26-7-2016). La cadena SmartFit ha abierto en Málaga y en San Fernando, Cádiz, los que son los tercer y cuarto gimnasios de la cadena. Hasta ahora la empresa tenía dos centros en Madrid, uno situado en Coslada y otro en el Barrio del Pilar.

Según el CEO de SmarFit, Ignacio Usera del Valle, las dos aperturas fuera de la capital se deben “a que encontrar buenas ubicaciones en Madrid cada vez nos resultaba más costoso. Además, la empresa, habiendo crecido en estructura, se podía permitir salir fuera. Vimos dos oportunidades y ambas nos encajaban en cifras de población y tipología de local. Y al estar relativamente cerca, nos encajaba logísticamente”.

SmartFit no ha cerrado la puerta a seguir creciendo, de hecho “tenemos dos centros en estudio, pero ninguno está confirmado, por lo que no es posible anunciar todavía si abriremos o no otro gimnasio en 2016”, asegura Usera del Valle.

Un concepto de 2.000 m2

El gimnasio SmartFit San Fernando inaugura un nuevo concepto de centro dentro de la cadena. Se trata de un club con 2.000 metros cuadrados de espacio que, bajo la denominación One, suma a sus instalaciones servicios como terma en los vestuarios, más variedad en las actividades colectivas y una gran zona de entrenamiento funcional.

Además, y a pesar de ser una cadena low cost, los gimnasios ofrecen maquinaria Technogym, WIFI para clientes, atención personalizada, actividades colectivas con monitor presencial, conectividad en todas las máquinas de cardio y una aplicación gratuita de prescripción y seguimiento del entrenamiento, informa Usera del Valle.

Por su parte, el centro de Málaga dispone de 1.200 metros cuadrados con cien puntos de entrenamiento, cardio con conectividad, aplicación de prescripción y seguimiento del entrenamiento, y zona de entrenamiento funcional.

Mejorar la experiencia

El CEO de SmartFit se muestra convencido de la importancia de “la tecnología para mejorar la calidad de la experiencia del cliente. Por ello, y de forma paulatina, se han ido incorporando y adaptando servicios para ir aumentando el uso de la tecnología”.

En este sentido, en los nuevos centros de Málaga y San Fernando, se han incorporado nuevas bicicletas de ciclo indoor conectadas a la nube, para que el usuario monitorice su entrenamiento durante cada clase, pudiendo evaluar su rendimiento posteriormente. Ambos centros, con este nuevo servicio, competirán en tiempo real, uno contra el otro, en clases de ciclo.

SmartFit Málaga cuenta ya con taquillas con cerradura de proximidad, instaladas por Ojmar, de forma que el usuario utiliza su llavero o pulsera para acceder al centro, para cerrar su taquilla (instaladas por  Thomas Wellness), y para utilizar el equipo de cardio y la bicicleta de ciclo.


No hay comentarios

Añade el tuyo