ESENCI@L

La marca de CrossFit Nobull recauda 500 millones de dólares en financiación

Para acelerar su expansión internacional

Nobull recauda 500 millones de dólares en financiación

La empresa Nobull, con sede en Boston, ofrece artículos deportivos textiles y calzado de entrenamiento, aunque recientemente ha ido incorporando productos de otras disciplinas además del fitness, como artículos para running e incluso ciclismo. En la imagen, una de las prendas de la marca.

(21-4-2021). Nobull, la marca deportiva especializada en CrossFit, ha levantado 500 millones de dólares para acelerar su expansión global, tras anunciar hace un mes que se convertía en el patrocinador principal de los CrossFit Games.

Nobull, fabricante de ropa y calzado deportivo especializado en CrossFit, ha completado otra ronda de financiación con una valoración superior a los 500 millones de dólares, según informa CNBC. La intención es atender la fuerte demanda de material deportivo por parte de los consumidores y acelerar la expansión global de la marca.

La empresa Nobull, con sede en Boston, ofrece artículos deportivos textiles y calzado de entrenamiento.  Recientemente ha ido incorporando productos de otras disciplinas además del fitness, como artículos para running e incluso ciclismo.

La compañía ha sumado atletas profesionales a su imagen  de marca como la atleta de CrossFit Games y levantadora de pesas profesional, Tia-Clair Toomey.

Tres tiendas, de momento

Los dos fundadores de la empresa, Marcus Wilson y Michael Schaeffer,  crearon Nobull hace seis años y son reconocidos crossfiteros. Recientemente, CrossFit anunció que Nobull se convertiría en el patrocinador principal de sus CrossFit Games, que comenzarán nuevamente este verano. La marca también servirá como patrocinador oficial de calzado y ropa para la comunidad de CrossFit. Se espera que la asociación dure al menos tres años.

La marca vende fundamentalmente sus productos de forma online, aunque cuenta con tres tiendas en los EE. UU.: en Boston, Miami y en el SoHo, zona de la ciudad de Nueva York. Nobull proyecta abrir más puntos de venta en los próximos años.


No hay comentarios

Añade el tuyo