ESENCI@L

Es la segunda sala de esta disciplina en la ciudad madrileña

La Milla Sport suministra el pavimento del box CrossFit G2

Situado en Alcalá de Henares

La Milla Sport suministra el pavimento del box CrossFit G2

Interior del box de CrossFit G2, situado en Alcalá de Henares. El pavimento de la sala lo ha suministrado La Milla Sport.

(8-8-2018). La Milla Sport ha suministrado el pavimento que se ha instalado en el box CrossFit G2. Se trata de un nuevo club en la ciudad de Alcalá de Henares, en Madrid. Es el segundo centro que se abre en esta ciudad.

La Milla Sport sigue sumando clientes al suministrar sus pavimentos para instalar en boxes de CrossFit. Después de hacerlo en el nuevo box de CrossFit Girona, ahora también ha entregado el suelo que estrena un nuevo club.

Se trata de CrossFit G2, situado en la Rotonda de Pitagoras 1, Nave 703 de Alcalá de Henares, en Madrid.

La superficie que se ha suministrado en este nuevo box ha sido de 225 metros cuadrados en total. El modelo instalado ha sido el de pavimentos Sportec Color. Los especialistas de La Milla Sport afirman que, en este tipo de instalaciones, trabajo de  CrossFit, “el pavimento más recomendado es el de 8 mm”.

“Este grosor soporta perfectamente la caída de  peso libre, que suele ocurrir con frecuencia en este tipo de instalaciones”, aseguran. Aunque si hay zonas de alto impacto, “lo más recomendable serían nuestras losetas Sportec Style”, añaden.

Nuevo Box

CrossFit G2 cuenta con unas amplias instalaciones que incluyen una zona ‘community’. En ella se puede​ conversar con los compañeros antes del entreno y comentar los resultados tras finalizarlo. En el exterior ofrece un aparcamiento para los socios.

El box dispone del sistema Wodify que ayuda a medir y evaluar la evolución de cada deportista.

Este es el segundo box que se abre en la ciudad de Alcalá de Henares, junto al CrossFit Alcalá.


No hay comentarios

Añade el tuyo