ESENCI@L

Life Fitness y Orthos realizarán demostraciones de productos en Gym Factory

Life Fitness demostraciones de productos

(6-5-2016). La marca de equipamiento fitness Life Fitness, acompañada por Orthos, ha escogido Gym Factory para hacer demostraciones de productos con sus múltiples lanzamientos.

Life Fitness, líder mundial en equipamiento fitness, presentará su gama más completa de marcas en Gym Factory 2016; donde se incluyen Life Fitness, Hammer Strength, SCIFIT, InMovement y Cybex; y hará demostraciones de productos en su stand.

Así pues, los próximos 13 y 14 de mayo los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en directo de las diferentes opciones de entrenamiento que ofrecen los equipos de Life Fitness.

Cada hora, en el Stand de Life Fitness, el C7, se harán demostraciones con las que se pretende enseñar a los visitantes diferentes opciones de entrenamientos en grupo, de alta intensidad y entrenamientos personales que pueden ofrecer algunos de los nuevos productos de la marca, como HDAthletic y Synrgy90. Además, estos dos productos combinan multitud de opciones junto a otros productos como el Row GX, la biciclieta de ciclo Indoor Lifecycle GX, Sparc de Cybex y la escaladora PowerMill, entre otros.

Las demostraciones de producto estarán dirigidas por profesores y alumnos de la escuela Orthos, empresa de educación dirigida a formar a líderes en el ámbito de la salud y el fitness.

Hay que recordar que no solamente habrá demostraciones de producto en el stand de Life Fitness, sino también la muestra de sus últimas novedades y tendencias en entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo