ESENCI@L

Nutrimarket se lanza a la franquicia

Tiendas de nutrición saludable y suplementación

nutrimarket

(8-2-2019). La cadena de tiendas de nutrición, alimentación saludable y suplementación Nutrimarket, del Grupo Indiex, se aventura dentro del segmento de la franquicia con el objetivo de ganar presencia en el mercado español, donde cuenta actualmente con cuatro comercios.

Nutrimarket sigue los pasos de Tienda Culturisa, ambas marcas pertenecientes al Grupo Indiex, y comienza su expansión a través de franquicia.

La cadena cuenta actualmente con cuatro comercios, ubicados dos de ellos en Madrid (Rivas Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes), además de Oviedo y Las Palmas de Gran Canarias. Ahora, ha franquiciado la marca para acelerar su crecimiento en el mercado nacional.

Según ha informado la compañía, la inversión necesaria para abrir una franquicia Nutrimarket irá desde los 8.900 euros, pudiendo elegir entre tres formatos diferentes: bronce, plata y oro, teniendo cada uno diferentes productos, servicios e inversiones. El perfil deseado del franquiciado es “emprendedor, dinámico y que busque el autoempleo o un rol de inversor”.

Nutrimarket plantea un concepto de tienda de nutrición y suplementación deportiva, complementada con servicios y productos de herbodietética y alimentación saludable, lo que permite abrir el comercio “a un target muy amplio de clientes donde se complementan y satisfacen necesidades del consumidor fitness y de otros que no tienen por qué venir del sector”, valoran desde la compañía.

Grupo Indiex creó Nutrimarket como complemento de sus tiendas especializadas en suplementación deportiva Tienda Culturista, debido al auge en la demanda de productos de nutrición, especialmente de suplementos deportivos y productos dietéticos.

De hecho, según un informe de la revista Nutrition Business Journal, la venta anual de complementos alimenticios a nivel internacional alcanza la cifra de 41,4 billones de dólares. El informe prevé una tendencia positiva y constante hasta 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo