ESENCI@L

Pasara a disponer de 7 gimnasios bajo este rótulo

Supera 24h ultima dos nuevas aperturas

supera 24 horas gimnasios

Las dos nuevas aperturas de gimnasios Supera 24h se registrarán en Madrid y Pontevedra durante los próximos días.

(29-3-2016). El grupo Supera, que en octubre de 2015 lanzó su marca de gimnasios abiertos las 24 horas, inaugurará en breve un nuevo centro en Madrid y otro en Pontevedra, con los que sumará un total de siete gimnasios Supera 24h en España.

El operador especializado en el negocio concesional de gimnasios, Supera, que dispone de una marca de gimnasios abiertos las 24 horas del día los 365 días del año desde octubre de 2015, ultima la apertura de dos nuevos establecimientos: el centro Supera 24h de la calle López de Hoyos, 66, de Madrid, y el centro Supera 24h de Pontevedra (calle Blanco Porto).

Actividad ininterrumpida en los gimnasios Supera 24h

Los gimnasios Supera_24h están abiertos las 24 horas del día.

Con la apertura de estos dos nuevos centros, Supera pasará a contar con un total de siete gimnasios Supera 24h en España: dos en Madrid, uno en Vigo, uno en Valladolid y otro en Sevilla. Estos tres últimos se han abierto recientemente, desde el pasado mes de enero hasta ahora. Todos los gimnasios Supera 24h siguen el mismo modelo: dimensiones de entre 500 y 600 metros cuadrados, maquinaria de última generación, conectividad total y atención personalizada.

Roberto López, responsable de prensa del grupo Supera, afirma que, tras los años de la crisis económica que han dejado huella en el sector, la recuperación se empieza a notar, lo que les impulsa a seguir expandiéndose. “Seguimos apostando por continuar creciendo, abriendo nuevos mercados de proximidad, con los gimnasios 24 horas”, explica López, que añade: “Nuestra intención es la de seguir creciendo con el modelo 24 horas a lo largo del segundo trimestre de 2016 y 2017”.

EL MODELO CONCESIONAL, TAMBIÉN EN EXPANSIÓN

En relación con el modelo concesional, Supera dispone de 29 centros abiertos actualmente en España, y uno que se encuentra en fase de construcción en Sevilla. También con respecto a este modelo, el objetivo de Supera es el de seguir abriendo nuevas instalaciones. “A finales de año confiamos en abrir el centro que está en construcción actualmente, el C.D. Supera Guadalquivir, situado en el popular barrio sevillano de Triana, justo en el límite con el barrio de Los Remedios”, explica el responsable de prensa del grupo.

Además, el operador especializado en el negocio concesional se propone un reto para 2016: llevar la tecnología a los centros concesionales. “Pretendemos incorporar a nuestros centros concesionales el uso de la tecnología con el fin de adaptarnos a las demandas del mercado para consolidar una recuperación incipiente que se está dejando notar en el sector”, concluye Roberto López.


No hay comentarios

Añade el tuyo