FITNESS

Centros Supera, líderes en Galicia que conquistan España

Préparate para Supera

Préparate para Supera

Calidad, innovación y tecnología en sus más de 30 gimnasios repartidos en las principales capitales de la geografía nacional, avalan una propuesta diferente y auténtica nacida en A Coruña; y que se está expandiendo a Portugal.

Centro Supera

Centro Supera

Sidecu, S.A. es un operador nacional e internacional de complejos deportivos, los cuales bajo la marca Supera construyen, gestionan y explotan dichos centros deportivos. Son colaboradores de la Administración y por eso su oferta es completa e incluye gimnasio, salas de cardio y aeróbicos, spa y piscina, entre otros servicios.

La empresa nace en 1993 en A Coruña, cuando un grupo de inversores y profesionales deciden juntar fuerzas y crear sinergias para ofrecer una propuesta viable, diferente y completa a la población de Galicia; con un modelo de negocio moderno, eficaz y rentable. Después de posicionarse como líderes en Galicia, deciden dar un paso, y saltar a la esfera nacional en los años 2000.

Actualmente, y después de implantarse en las principales capitales del territorio nacional, decide dar otro paso estratégico a nivel internacional, comenzando su expansión por Portugal, donde ya tiene instalaciones construidas y que gestionan, por ejemplo en su capital, Lisboa.

 REDES SOCIALES SUPERA

Los Centros Supera son muy activos en las redes sociales FacebookTwitter, YouTube, Pinterest y Linkedin; donde podrás seguir sus novedades y actualidad. Igualmente, tiene un blog, con información detallada y consejos especializados, para sus clientes y deportistas en general.

Encuentra tu Centro Supera más cercano

CENTROS SUPERA 24 HORAS

Supera 24H

Supera 24H

Los responsables de los Centros Supera, pensando en la demanda de un sector de la población y deportistas que desea poder realizar sus ejercicios cualquier día de la semana y a cualquier hora del día, y buscan instalaciones abiertas 24 horas los 365 días del año, han creado la oferta Supera 24H. La filosofía de estos centros es brindar un servicio permanente sea cual sea la conveniencia horaria del deportista.

Esta división de gimnasios non stop se está implantando a nivel nacional y, de momento, Madrid, Sevilla, Vigo, Pontevedra y Valladolid cuentan ya con instalaciones.

Puedes localizar tu Centro Supera 24H más cercano, a través del buscador que está en la página web supera24.fitness, escribiendo tu ciudad, código postal o calle donde vives, y una vez le das a buscar, te mostrará las ubicaciones más proximas.

También los centros Supera 24H, estan presentes en las redes sociales Facebook y Twitter, donde podrás seguir su actualidad y novedades.


No hay comentarios

Añade el tuyo