ESENCI@L

De 600 m2

Barrabés traslada su tienda de Zaragoza a un local más pequeño

(26-5-2014). La cadena de tiendas de montaña Barrabés acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el número 12 de la calle Pedro María Ric de Zaragoza. Tiene una superficie de 600 m2 y sustituye al que la enseña tenía en la Calle de León XIII de la capital aragonesa, que contaba con 1.000 m2.

Fuentes de la empresa han comentado que el antiguo local de Zaragoza, inaugurado en la primavera de 2011, estaba repartido en tres plantas, mientras que el nuevo negocio concentra toda la zona de exposición y venta en un único piso. Su oferta incluye todo tipo de material para diferentes disciplinas de montaña, desde alpinismo y senderismo a escalda, trail running o espeleología, así como productos de acampada.

Barrabés aterrizó en Zaragoza en 2011 con esta tienda de 1.000 m2 de la calle León XIII. La empresa tiene en total siete puntos de venta bajo el paraguas de Barrabés. Al de Zaragoza se suman tres en Madrid, uno en Barcelona y el outlet de Huesca. Además, cuenta con otros dos establecimientos monomarca de The North Face en Madrid y Benasque.

A ellos hay que añadir su tienda online, que se puso en marcha a mediados de los años 90 y fue el segundo punto de venta de Barrabés después de la inauguración del primer comercio en Benasque.


No hay comentarios

Añade el tuyo