ESENCI@L

OutDoor by Ispo se estrena con más de 22.000 visitantes

OutDoor_by_ISPO_Erlebnisplattform-1

OutDoor by Ispo celebrará su segunda edición del 28 de junio al 1 de julio de 2020.

(4-7-2019). La feria OutDoor by Ispo, que celebró su primera edición entre los pasados días 30 de junio y 3 de julio en Múnich, ha congregado a más de 22.000 visitantes profesionales de unos 90 países, según ha detallado la organización al término del encuentro. 

OutDoor by Ispo se muestra satisfecha de los resultados de su primera edición. El certamen cerró sus puertas el pasado 3 de julio con la asistencia de más de 22.000 visitantes profesionales de alrededor de 90 países. Dos tercios de ellos procedían de diferentes mercados fuera de Alemania, siendo los países de origen con más representación, por este orden, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y Holanda. Un 87% de los visitantes calificó el evento de bueno a excelente.

Más de 1.000 expositores

El debut de OutDoor by Ispo contó con un total de 1.018 expositores de 35 países. Un 84% de ellos eran extranjeros. Los países con una mayor participación fueron Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, China, Suecia y Estados Unidos.

Klaus Dittrich, presidente y CEO de Messe München, ha declarado que “el tremendo entusiasmo de la industria demuestra el éxito del nuevo concepto. Hemos sido capaces de mantener, e incluso superar, las expectativas y hemos lanzado una nueva era para el concepto de outdoor”.

Fechas de OutDoor by Ispo 2020

Los organizadores han confirmado que la próxima edición de OutDoor by Ispo volverá a celebrarse en Múnich del 28 de junio al 1 de julio de 2020.


No hay comentarios

Añade el tuyo