ESENCI@L

El 92% de los procutos tiene etiqueta Commitment

Ternua apuesta por la sostenibilidad para primavera-verano 2017

stand ternua Outdoor 16 coleccion sostenibilidad

El stand de Ternua en la Feria Outdoor 2016 es el A5-101.

(14-7-2016). Buena acogida de la colección sostenible de Ternua para primavera-verano 2017 que se ha presentado en la Feria Outdoor. El 92% de los productos tienen la etiqueta Commitment.

Con la arrancada de una nueva edición de la feria Outdoor, una de las citas más importantes para el sector, Ternua ha aprovechado para presentar el material -y su apuesta por la sostenibilidad- de la próxima primavera verano 2017 y, desde la propia compañía, afirman que “está teniendo muy buena acogida entre los clientes, tanto nacionales como internacionales, que se están acercando hasta la feria estos días”.

También, los medios de comunicación, incluidos los franceses y alemanes gestionados por las agencias que la marca tiene como partners en dichos países, han alabado la apuesta por la sostenibilidad que ha reflejado Ternua en esta colección.

El 92%, Commitment

Cabe recordar que el 92% de productos de SS 17 llevan la etiqueta de Commitment, que representa que han sido fabricadas con materiales reciclados, con algodón orgánico o con materiales certificados Bluesign. Además, cumpliendo con el compromiso adquirido hace años por la marca, ya el 95% de los tratamientos de repelencia al agua son libres de PFC en esta colección.

Ternua, fiel a su ADN, tiene muy presente los criterios de sostenibilidad en sus procesos de innovación a la hora de diseñar sus nuevas colecciones. También es consciente de que cada vez más su comprador está más sensibilizado con estos temas y, por tanto, con la colección SS 17 le está ofreciendo un producto que se adecúa a sus necesidades.

En este sentido, Ternua incluye en sus prendas aspectos técnicos como el control del olor o la protección de los rayos UVA, claves para la temporada estival. Además de esto, los visitantes al stand han mostrado su agrado respecto al diseño y los colores utilizados en la colección, que van definiendo un “estilo Ternua” identificativo muy atractivo.

Asimismo, han conocido de primera mano la nueva línea Spirits Outdoor, que aúna prendas de uso diario con un componente tecnológico que posibilita su uso en actividades de outdoor.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo