Quantcast

ESENCI@L

Arch Max se diversifica hacia el pádel y el ciclismo

Arch-max-ciclismo

Nueva colección Arch Fit de calcetines para ciclistas.

(15-6-2015). La marca española de calcetines técnicos Arch Max amplía su colección de calcetines Arch Fit con nuevas líneas específicas para practicantes de pádel y de ciclismo, que se suman a los ya existentes para running, trail y walking.

Habiéndose cumplido el medio año desde el lanzamiento de la primera colección de calcetines técnicos Arch Fit, fabricados en España y especialmente diseñados para los universos del running, el trail running y el walking, la marca Arch Max diversifica su oferta, ahora con nuevos modelos dirigidos al pádel y el ciclismo.

Estos nuevos modelos presentan las mismas propiedades técnicas que los calcetines Arch Fit conocidos hasta la fecha, aunque con especifidades propias para adaptarse a las peculiaridades de estos dos deportes. Así, por ejemplo, en el caso del ciclismo, “la tecnología de protección y prevención de lesiones en la fascia pasa a un segundo plano, con una construcción del calcetín que estabiliza el tobillo, mejora el rendimiento en cada pedalada y retrasa la fatiga, además de pesar poco y ser muy transpirable”, comenta el propulsor de la marca Jordi Martí.

Con estas incorporaciones, la colección de calcetines técnicos Arch Fit se compone ahora de calcetines deportivos para running, trail, pádel, ciclismo y walking, en medidas larga y tobillera; además de calcetines ortopédicos.

“Gran acogida”

Arch Max nació en Barcelona a principios de este 2015 como una marca especializada en soluciones innovadoras para el deportista. Unas soluciones que actualmente engloban calcetines técnicos Arch Fit, el cinturón Arch Max Belt y, en las próximas semanas, unas viseras refrigeradas para running.

Según Jordi Martí, desde un inicio todas las propuestas de Arch Max “han tenido una gran acogida en el mercado, sobre todo los calcetines, de los que los consumidores destacan que son muy cómodos y que aportan mucha libertad al pie a pesar de la ligera compresión que ofrecen”.

Los calcetines Arch Fit destacan por “estabilizar el talón en una posición neutra y levantar el arco plantar para impedir que éste pueda inclinarse hacia dentro, reduciendo así la tensión del impacto reiterativo en el pie, disminuyendo las posibilidades de lesión del deportista tales como fascilits plantar, periotitis tibial y los esguinces”, señalan desde la marca.

Por el momento, los productos Arch Max se pueden encontrar en tiendas multideporte y especializadas en running por varios puntos de la geografía española, aunque la marca tiene previsto ampliar en estas próximas semanas su red comercial para llegar a más puntos de venta. “El objetivo es trabajar con tiendas que sepan explicar bien el producto al consumidor, ya que cuenta con una tecnicidad que se debe trasladar al cliente”, señala Martí.

Nuevas oficinas y salto a Estados Unidos

Además, la empresa acaba de trasladarse a unas nuevas oficinas en Barcelona de más de 100 m2, en las que se incluye un showroom, donde se mostrarán las colecciones actuales y las nuevas colecciones dentro del paraguas de Arch Max. Unos productos que se podrán a partir de esta semana en el nuevo catálogo 2015 de la marca.

arch max oficinas

Las nuevas oficinas de Arch Max en Barcelona incluyen un showroom.

El cambio de instalaciones responde, comenta Martí, “a la necesidad de contar con mejores instalaciones y más espacio para dar un mejor servicio”.

Asimismo, está previsto que en este mes de junio la compañía abra una filial en Estados Unidos, concretamente en Miami, para dar servicio al continente americano.

“Además de potenciar nuestra entrada en los mercados de pádel y ciclismo, nuestra principal apuesta para este 2015 es expandir el producto Arch Max a nivel internacional, teniendo ya presencia en Europa, Canadá, Estados Unidos y Países Árabes”, afirma Martí.

Más información sobre la marca y sus colecciones: www.arch-max.com


No hay comentarios

Añade el tuyo