ESENCI@L

Asics adquiere la startup Curv Labs

Cuenta con un software de captura del movimiento

curv-labs-asics

(27-6-2019). Asics Corp. ha adquirido la startup canadiense Curv Labs, que ha desarrollado un software para capturar el movimiento.

Asics da nuevos pasos en su apuesta por la innovación y por trazar alianzas con start ups que aporten la diferencia en el mercado deportivo y anuncia la adquisición de la start up canadiense Curv Labs.

La operación ha sido realizada a través de Asics Ventures Corporation, la filial de Asics dedicada a inversiones, y no se ha desvelado el importe de la transacción.

Curv Labs está dirigida por Shea Balish y tiene su sede en Toronto. Fundada en 2017, destaca por haber desarrollado un software que transforma las cámaras en dispositivos móviles en una herramienta de captura de movimiento. Usando la tecnología de visión AI, el software permite que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles midan el movimiento del usuario para su análisis.

La startup participó en la primera edición Asics Tenkan-Ten, el programa global de aceleración corporativa para startups de deportes y bienestar en etapa de crecimiento.

A través del programa, Asics proporcionó servicios de alto rendimiento, mentoría, redes y apoyo financiero que permitieron a Curv Labs expandir su negocio y preparar la inversión. Asics ha estado promoviendo el desarrollo de servicios de soluciones que se centran en la tecnología de análisis de movimiento, incluida su propia aplicación de análisis Asics Running Analyzer.

Esta inversión en Curv Labs está destinada a profundizar y ampliar aún más los servicios de análisis de movimiento de Asics a través de la orientación conjunta de desarrollo para varias categorías de deportes.


No hay comentarios

Añade el tuyo