ESENCI@L

El dueño de Quiksilver y Billabong toma medidas para compensar la caída de ventas

boardriders

(3-4-2020). Boardriders Inc., la matriz de Quiksilver, Billabong, Roxy, DC Shoes, RVCA y Element, ha anunciado una serie de acciones para responder a la crisis de salud global, así como el impacto de los cierres del comercio sobre la demanda.

Para proteger la salud y el bienestar de su equipo durante las últimas semanas, Boardriders ha facilitado el teletrabajo de sus empleados, ha limitado los viajes a escala mundial y mantiene tanto sus tiendas propias como sus oficinas cerradas, siguiendo las indicaciones de las autoridades. Además, la multinacional ha reforzado sus protocolos de limpieza y desinfección en todas sus instalaciones y ha estado practicando activamente el distanciamiento social.

Según la publicación SGB media, el CEO de Boardriders, David Tanner, ha declarado que “estamos agradecidos de que nuestros compañeros de equipo en todo el mundo hayan podido seguir nuestros protocolos de seguridad y protección, así como los consejos de varias autoridades gubernamentales y de salud, y han podido mantenerse saludables hasta la fecha”.

En respuesta a la caída de la demanda causada por varias restricciones gubernamentales y cierres obligatorios, Boardriders está implementando una serie de medidas para reforzar su posición a corto plazo mientras reconfigura simultáneamente su negocio para el escenario posterior al coronavirus. Estas medidas incluyen la interrupción de una serie de actividades comerciales así como reducir los costos asociados para afrontar la desaceleración general de la actividad comercial. Además, la compañía ha tomado la difícil decisión de implementar reducciones salariales en sus equipos globales, así como permisos temporales en ciertas áreas y territorios.

La compañía se ha sometido a una revisión coordinada de estrategia y operaciones y ha comenzado a implementar proactivamente una serie de iniciativas para adaptar su negocio a la nueva situación. Estas iniciativas pasan por cambiar algunas estructuras internas, procesos y formas de trabajo y, lamentablemente, también darán lugar a la eliminación de algunos puestos de trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo