(7-7-2020). Los gimnasios de Lleida y del resto de la comarca del Segrià, en la que el pasado sábado fue decretado el cierre perimetral por la Generalitat de Catalunya, a causa de nuevos rebrotes del Covid-19 mantuvieron su actividad durante todo el día de ayer.
La actividad de los gimnasios de Lleida y del resto de la comarca del Segriá durante ayer lunes continuó con normalidad, según los responsables de diversos centros consultados por CMDsport.
La mayoría de fuentes coincidían en manifestar ayer por la tarde, a última hora, que durante el día habían detectado un “levísimo descenso” de público en relación al registrado los días anteriores a la medida de cierre perimetral de toda la comarca decretada por la Generalitat de Catalunya a raíz de rebrotes del Covid-19 y cuya aplicación entró en vigor a partir de las doce horas del pasado sábado.
Las fuentes reconocieron, asimismo, haber recibido durante todo el día numerosas llamadas de abonados preguntando si el gimnasio estaba abierto.
Los informantes han destacado que los usuarios de sus centros se mostraron “tranquilos y desarrollaron su actividad con normalidad”, especialmente por haber comprobado que dichas instalaciones aplican con rigor las medidas de limpieza e higiene, así como las distancias de seguridad y los aforos limitados que las administraciones han especificado para este periodo de retoma de la actividad.
No hay comentarios
Añade el tuyo