FITNESS

A través de la campaña 'Hope for Refugees'

CrossFit lanza un entrenamiento solidario para ayudar a los refugiados de Ucrania

La enseña colabora con Médicos sin Fronteras y Rogue Fitness

CrossFit Level 2 Seminar at CrossFit Vauxhall

CrossFit celebrará unos entrenamientos solidarios en los que invita a los usuarios a hacer donativos para los refugiados de Ucrania

(6-5-2022) CrossFit, de la mano de Médicos sin Fronteras y Rogue Fitness, ha impulsado la campaña ‘Hope for Refugees’, una serie de entrenamientos solidarios que servirá para recaudar donativos benéficos para los refugiados de Ucrania.

Este fin de semana, del 7 al 8 de mayo, CrossFit se une a Médicos sin Fronteras y a Rogue Fitness para ofrecer un entrenamiento solidario en apoyo a los equipos de socorristas que ayudan y asisten a los refugiados ucranianos y a otras zonas de guerra y situaciones de crisis de salud alrededor del mundo. ‘Hope for Refugees’ (‘Esperanza para los refugiados’) consiste en una sesión de entrenamiento que la empresa ha publicado en su web y redes sociales de todo el mundo.

Con la excusa de este entrenamiento, que se celebrará de forma paralela en miles de box de los diferentes países, la firma espera recaudar fondos de sus participantes, a través de donaciones voluntarias. CrossFit, que trabaja con MSF para apoyar su atención a los refugiados de todo el mundo, completará la cifra económica que falte, respecto a los donativos efectuados, hasta los 50.000 dólares.

“Somos muy afortunados de poder asociarnos con Médicos sin Fronteras, una organización que encarna valores similares a CrossFit. Tenemos una de las comunidades de propietarios y miembros más sólidas del mundo y es en este momento cuando podemos demostrar de lo que somos capaces”, ha asegurado el general manager de Global Affiliates de CrossFit, Gary Gaines.


No hay comentarios

Añade el tuyo