FÚTBOL

Blanco, azul y naranja, los posibles colores del Real Madrid para la próxima temporada

Desvelados los bocetos de las posibles equipaciones de Adidas para la temporada 2013/2014

(7-3-2013). Diversas páginas online han empezado a especular sobre los diseños que vestirán los clubes de fútbol más importantes de cara ala próxima temporada. Ahora le ha tocado el turno al Real Madrid que, de acuerdo a varias fuentes, el año que viene podría vestir de blanco en la primera equipación, de azul en la segunda y, aquí radica la principal novedad, de naranja en la tercera camiseta.

El naranja podría tomar protagonismo en las equipaciones del Real Madrid en la próxima temporada, al juzgar por los bocetos filtrados en la red que ponen en este color, o sólo como protagonista indiscutible de la posible tercera equipación (existen voces que apuntan a que sería la del portero), sino que además estaría presente en forma de ribetes y detalles en la primera y en la segunda equipación.

Así, la primera conservaría el clásico color blanco que quedaría contrarrestado por unos ribetes en naranja en los laterales de la camiseta. Un detalle llamativo también presente en la posible segunda equipación, presentada en un color azul poco usual en el equipo merengue, sin tonos morados.

Las equipaciones filtradas por la web Todosobrecamisetas.com, muestran también el que será el principal patrocinador del club la próxima temporada, Fly Emirates.


No hay comentarios

Añade el tuyo