FÚTBOL

‘Casta’ y ‘coraje’ en las nuevas equipaciones del Sevilla

Las dos palabras se encuentran inscritas en el interior de las nuevas camisetas para la temporada 2012/2013

(16-7-2012). El Sevilla FC presentó el viernes las nuevas equipaciones de la firma Umbro para la temporada 2012-2013 en un acto celebrado en el histórico Castillo de Luna donde se ubica el Ayuntamiento de Rota.

La primera equipación, de color blanco, fue presentada por Manu del Moral. El cuello es de color rojo y las mangas terminan en una franja de cuadritos rojos y blancos. Las medias, un año más, son de color negras.

El centrocampista Maduro, una de los fichajes de este verano, ha sido el encargado de vestir la segunda equipación de color rojo. Los detalles de la camiseta son blancos y las mangas acaban con la misma franja de cuadritos. En las medias continúa el color rojo y están surcadas por cuatro finas líneas horizontales en blanco.

Para la tercera, el modelo fue Antonio Luna. Esta última es de color azul marino con el cuello de color blanco y las medias son del mismo color que la camiseta.

Palop y Diego López los dos porteros del equipo vistieron también sus nuevas equipaciones. La primera en dos tonos de gris con líneas anchas verticales y la segunda en dos tonos amarillos con las mangas negras.

En los dorsales está serigrafiada la frase Dicen que nunca se rinde, perteneciente al himno del centenario del Club, escrito por El Arrebato. Y en el interior de la camiseta están insertas las palabras Casta y Coraje.


No hay comentarios

Añade el tuyo