FÚTBOL

Twinner Puertollano refuerza su patrocinio con el Puertollano FS

La enseña goza de una mayor visibilidad en las equipaciones

(6-2-2013). El comercio especializado en la venta de material deportivo Twinner Puertollano ha renovado su confianza en el equipo de primera división de fútbol sala Puertollano FS, obteniendo además una mayor visbilidad de la enseña Twinner en las equipaciones.

El logo de Twinner luce así de forma más grande y visible en las camisetas de los jugadores, que además se comercializan en la página de venta online de Twinner Puertollano www.runningtwinner.es

En opinión del propietario del establecimiento Twinner Puertollano, Santiago Sánchez, “nuestra responsabilidad como patrocinadores está en apoyar a aquellos deportistas y equipos que representan los valores que nosotros queremos transmitir, como son la superación personal, el esfuerzo, el sacrificio, la voluntad de mejorar y de enfrentarse a los retos de forma honesta y deportiva”.

”Todo el colectivo de tiendas Twinner se suma a este apoyo y anima al equipo a seguir renovando día a día la confianza depositada por toda su afición”, añaden desde la central de compras Twinner Iberia.


No hay comentarios

Añade el tuyo