Quantcast

FÚTBOL

Adidas presenta el nuevo Heatspawn Pack de botas con colores renovados

Adidas presenta el nuevo Heatspawn Pack de botas con colores renovados

Pedri con las nuevas botas Heatspawn de Adidas.

(15-5-2023). Adidas ha mostrado el nuevo Heatspawn Pack de botas con colores renovados. Serán usadas por algunos de los talentos más brillantes, incluidos Pedri, Jude Bellingham, Alessia Russo, Trinity Rodman, Rafael Leão, Mary Fowler, Leo Messi, Catarina Macário, Mo Salah, Declan Rice, João Felix, Paulo Dybala, Wirtz, entre otros.

En un momento en que el fútbol de clubes está entrando en su decisivo final de temporada (se ganan y se pierden campeonatos, se conquistan finales y las carreras de los jugadores pasan a la historia), Adidas sube la temperatura, presentando el Heatspawn Pack, el último pack de su gama de botas.  Con nuevas combinaciones de colores audaces y emocionantes  en sus franquicias clave.

Predator cuenta con una sorprendente combinación de naranja y negro, X  Speedportal muestra una mezcla de  impresionante oro solar, negro y naranja  y Copa una elegante mezcla  de  detalles de color naranja y blanco roto, los tres vienen a encender los campos mundiales con precisión de élite, velocidad sobresaliente y toque impecable en  el momento en que más importa.

Las nuevas botas serán usadas por algunos de los talentos más brillantes del planeta en el campo de juego, incluidos Pedri, Jude Bellingham, Alessia Russo, Trinity Rodman, Rafael Leão, Mary Fowler, Leo Messi, Catarina Macário, Mo Salah, Declan Rice, Serge Gnabry, João Felix, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Florian Wirtz, entre otros.

Velocidad y puristas

El Heatspawn Pack continúa presentando todos los rasgos clave que los aficionados adoran en cada franquicia de botas. Para aquellos con la obsesión de “no fallar en nada”, Predator Accuracy proporciona todas las herramientas para el golpe perfecto.

X Speedportal está hecho para jugadores con algo más que una velocidad electrizante a su disposición, conectando esos pies rápidos con un pensamiento rápido, contando con una suela diseñada para ofrecer una aceleración y una tracción perfecta. Copa es ideal para los puristas del fútbol. Hecho con cuero acolchado y sin costuras para un toque perfecto y sin defectos, lo que permite a cada jugador mostrar su clase dentro y fuera del campo.


No hay comentarios

Añade el tuyo