MONTAÑA

Laken amplía su línea de botellas con dibujos de Kukuxumusu

Tras el éxito registrado con las entregas anteriores

(3-2-2010). El director de Ventas, Ángel Fernández de Lara, avanza que la compañía presentará en Ispo una ampliación de su línea de botellas de Kukuxumusu, “tras el éxito cosechado por esta gama en los últimos años”. Sostiene que sus buenos resultados se basan en que “no están enfocadas sólo para un deporte concreto”.

Lara ha explicado que la ampliación de la gama de Kukuxumusu incluye también una colección bastante extensa de botella pequeña con funda de neopreno a juego. Además, Laken presentará en la feria alemana una línea de botellas “más urbanas”, con dibujos hechos en colaboración con distintos diseñadores y que están dirigidas al uso cotidiano, tanto para un público joven como adulto. “Queremos que el consumidor se conciencie de la importancia de respetar el medio ambiente y que opte por esta botella en lugar de por una de plástico”, subraya.

Para la empresa, el certamen es “un punto de encuentro” en el que tiene la oportunidad de reunirse con sus distribuidores, revisar la campaña anterior y analizar la siguiente. Aunque afirma que “siempre aparecen nuevas oportunidades de negocio”, Lara no se marca sin embargo el objetivo de cerrar pedidos durante el encuentro.

Crecimiento del 7% en 2009
En 2009, Laken, que cuenta con 44 distribuidores en el extranjero, experimentó un crecimiento del 7%.

Para su responsable de Ventas, “2009 no fue un mal año, el 80% de nuestra facturación procede de mercados extranjeros y, por lo tanto, nos resentimos menos de la crisis económica que se atraviesa en España”.


No hay comentarios

Añade el tuyo