MONTAÑA

Calidad y precios competitivos, sus bazas

Deporvillage lanza su propia marca de textil outdoor, Reld

reld deporvillage

Reld debuta con una primera colección textil de otoño-invierno.

(20-10-2022). Deporvillage añade una tercera marca propia a su portfolio, con la que lanza su particular ofensiva al outdoor. Reld se presenta como una marca de prendas técnicas de calidad a precios competitivos.

Deporvillage amplía su catálogo de marcas propias. Tras el lanzamiento de Finisseur y DPV en ciclismo, ahora lanza su propuesta para el segmento outdoor.

Reld se presenta como una marca de ropa técnica y complementos outdoor, de alta calidad y a precios competitivos.

Desarrollada por amantes de los deportes de aventura, las prendas incluyen materiales térmicos, impermeables y antihumedad avanzados, con el objetivo de que los productos se adapten tanto a las necesidades de los deportistas que persiguen nuevos senderos y rutas, como de cualquier persona que busca la ropa o los complementos adecuados para disfrutar del paisaje y del entorno de la manera más apropiada.

Primera colección de otoño-invierno

La primera colección de Reld se compone de camisetas, pantalones, forros polares, chaquetas, chaquetas de plumas, chalecos, cortavientos, guantes y calcetines, a la venta en exclusiva en Deporvillage.

Las prendas están fabricadas con las tecnologías Reld Warm Keeper, que tiene la capacidad de mantener el calor corporal; Reld Dry Keeper, un tejido transpirable y de secado rápido que evacua el sudor de manera eficiente; Reld Water Shelter, que mantiene al deportista alejado de la humedad exterior; y Reld Wind Blocker, que ofrece el confort térmico necesario en los días de viento. Todo el catálogo comprende tallajes masculino y femenino, que se adaptan a la perfección a la anatomía de cada persona.

Tres marcas propias para sus dos categorías estrella

Reld se une al catálogo de marcas propias de Deporvillage, en el que ya figuraban Finisseur y DPV. Finisseur es su línea de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad, que patrocina equipos como el Pro Team Burgos BH. Lanzada en 2019, cerró 2021 con una facturación de más de 2,7M, y no para de crecer entre los aficionados al ciclismo. DPV, por su parte, es la marca especializada en cascos, zapatillas, gafas y otros complementos para la práctica del ciclismo, que igualmente ha experimentado un fuerte crecimiento desde su lanzamiento en 2019, contando ya con 150 referencias en su catálogo. Con Reld, Deporvillage pretende cubrir la categoría de outdoor, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.

Para Fermín Mancebo, COO y Director de Marca Propia de Deporvillage, “el nacimiento de Reld responde al objetivo de Deporvillage de acercarse a todos sus clientes ofreciéndoles los mejores productos para disfrutar practicando sus deportes favoritos. Tras el éxito de las marcas relacionadas con el ciclismo, teníamos en mente crear una nueva línea de productos destinados a los amantes de la montaña”.

Deporvillage, parte del ISRG Group

El lanzamiento de la nueva marca se produce días después de que el grupo Iberian Sports Retail Group (ISRG) haya ampliado su accionariado dentro de Deporvillage, pasando a ostentar el 98% del control de la empresa. De esta forma, el ecommerce deportivo pasa a integrarse como una marca más del grupo en el que también se incluyen JD Sports y Sprinter.


No hay comentarios

Añade el tuyo