MULTIDEPORTE

Decathlon cambia de ubicación su tienda City en la calle Alcalá de Madrid

Decathlon cambia de ubicación su tienda City en la calle Alcalá de Madrid

El nuevo establecimiento, situado en el número 338 de la calle Alcalá de Madrid, cuenta con una superficie comercial más amplia, 500 m2.

(23-11-2022). Tras un proceso de relocalización, la compañía cambia de ubicación su tienda Decathlon City en la calle Alcalá de Madrid para ofrecer una experiencia omnicanal adaptada a las nuevas necesidades de los deportistas de la zona y con más espacio, 500 m2.

Decathlon abre hoy las puertas de su tienda City Alcalá en su nueva ubicación dentro de una de las principales arterias de Madrid, como es la calle Alcalá, tras un proceso de relocalización. Esta nueva ubicación responde a las necesidades delos clientes de la zona, en un contexto como el actual, en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas.

El nuevo establecimiento, situado en el número 338 de la calle Alcalá de Madrid, cuenta con una superficie comercial más amplia, 500 m2, y 15 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

Bárbara González, directora de Decathlon City Alcalá, afirma que “en Decathlon City Alcalá nos trasladamos para poder ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra, mostrando una tienda mucho más actual, con mayor confort y oferta. Llevamos casi 9 años en la mítica calle Alcalá, trabajando con un único propósito: hacer accesible, de manera sostenible, los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas posible, y seguiremos fieles a nuestro propósito”.

Universo Decathlon

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon City Alcalá para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

Por ello, cuenta con servicios como Clica y Recoge en 1 hora, para todos los pedidos online con recogida física en establecimiento; servicio My Decathlon, para disfrutar de la compra de productos Decathlon con beneficios; Decathlon Segunda Vida, que da una segunda vida a todos aquellos productos que aún tienen mucho que aportar a los deportistas y otro tipo de servicios postventa como taller de reparaciones exprés.

Entre los deportes más relevantes en el nuevo establecimiento se encuentran el fitness, el running y la natación, además de los deportes de montaña. El horario del establecimiento será de lunes a sábado de 10:00h a 21:00h, y los domingos de 10:30h a 20:30h.


No hay comentarios

Añade el tuyo