MULTIDEPORTE

El futbolista promocionará la marca a partir de la próxima primavera

H&M ficha a Zlatan Ibrahimovic para impulsar su marca deportiva Move

hm move

(20-10-2022). El futbolista sueco se une a otras personalidades como Jane Fonda en este proyecto de ropa deportiva impulsado por la firma de moda H&M el pasado agosto, con el que se ha previsto “democratizar el acceso a material técnico deportivo”.

H&M ha fichado al futbolista Zlatan Ibrahimovic como nueva imagen de su marca deportiva Move, lanzada al mercado el pasado agosto con el objetivo de “democratizar el acceso a textil técnico deportivo”.

Ibrahimovic se une a la marca en calidad de Brand Mover Global en un compromiso a largo plazo que se iniciará con la campaña de primavera 2023.

El actual delantero del Ac Milán y máximo goleados de todos los tiempos de Suecia entra a formar parte de un equipo capitaneado por la activista e icono del fitness Jane Fonda, con la que ya ha protagonizado un avance de la promoción, en la que Fonda ofrece un plan de entrenamiento a Ibrahimovic compuesto por algunos de sus movimientos más legendarios.

La campaña buscará animar a toda la población a “moverse”. Como parte de este objetivo, a principios de este mes la marca dio la bienvenida a Diana Amini como Head Community Program de H&M Move. Ella aporta su amplia experiencia en el sector sin ánimo de lucro, incluidos 7 años como Directora Global de H&M Foundation. Diana construirá una iniciativa global que trabaje en estrecha colaboración con las comunidades que enfrentan algunos de los mayores obstáculos para las oportunidades de moving. Trabajará con un equipo de expertos y líderes de pensamiento, incluidos nuestros Brand Movers globales, que aportarán una gran experiencia en sus campos.

“Eliminar las barreras en el deporte está en el centro del propósito de H&M Move. Estoy más que emocionada de unirme a un equipo global dinámico y trabajar juntos en formas nuevas y emocionantes de impulsar un cambio positivo. Nuestro primer paso será centrarnos en los niños y niñas que se encuentran con estas barreras. Ampliaremos gradualmente nuestro trabajo para que todos se muevan”, comentó Amini.


No hay comentarios

Añade el tuyo