MULTIDEPORTE

En en el centro comercial Gran Vía-2

JD Sports ultima su reapertura en L’Hospitalet de Llobregat

La pondrá en marcha el próximo sábado

jd-sports-buena

JD Sports reabrirá en el Centro Comercial Gran Vía de l'Hospitalet de Llobregat el próximo sábado, 3 de julio.

(28-6-2021). Continuando con su plan de expansión por España, la multinacional británica JD Sports inaugurará el próximo 3 de julio un nuevo establecimiento en el centro comercial Gran Via 2, en L’Hospitalet, Barcelona. Se trata de una reapertura, pues la marca ya contaba con un establecimiento en este centro comercial.

En esta ocasión, será un local más amplio y versátil, que contará con 469 metros cuadrados  totales y 328 metros cuadrados de tienda. Desde que comenzó 2021, esta es la segunda tienda que JD abre en Barcelona, tras la inauguración de su flagship en el centro comercial La Maquinista, el pasado 20 de mayo.

A día de hoy, la cadena cuenta con diez tiendas en Cataluña, de las cuales 7 están en la ciudad de Barcelona y el resto en Mataró, Tarragona y Girona.

Este año, JD Sports tiene planificadas 15 aperturas en España, afianzando así su intención consolidarse como un category killer del sector retail y hacer llegar su oferta a un público cada vez más amplio.

En la actualidad la compañía ofrece las últimas tendencias y modelos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Nike, adidas, Ellesse, Fila, Vans, Converse o SikSilk, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo