Quantcast

PÁDEL / TENIS

La cadena gigante de pistas de pádel desembarca en Tarragona

Aurial Pádel by Marta Marrero supera las 80 pistas tras comprar Mas Sedó en Reus

La enseña pasará a disponer de 83 pistas de pádel, 42 outdoor y 41 indoor

Aurial-Padel-by-marta-marrero-mas-sedó-reus-bis

La nueva adquisición de Aurial Pádel by Marta Marrero en Reus alberga un palacete protegido como bien cultural y de interés así como unos terrenos de 3,5 hectáreas, junto a la carretera de Riudoms.

(20-5-2024). Nuevo golpe de efecto de Aurial Padel by Marta Marrero. La cadena, liderada por Marta Marrero, Dani Oses y Jon Grau, acaba de anunciar la adquisición del complejo Mas Sedó, ubicado en Reus y que supondrá que la enseña alcance las 83 pistas de pádel entre las seis instalaciones que pasará a regir a partir de septiembre.

Después de que a finales del pasado febrero, Aurial Pádel by Marta Marrero anunciara la adquisición del Club Padel Indoor de Lleida, la enseña anuncia ahora la segunda adquisición en este 2024. Se trata de un complejo deportivo ubicado en la localidad tarraconense de Reus. La nueva adquisición, la primera que Aurial Pádel by Marta Marrero realiza en Tarragona, alberga un palacete protegido como bien cultural y de interés así como unos terrenos de 3,5 hectáreas, junto a la carretera de Riudoms.

La entrada de Aurial Pádel by Marta Marrero,sociedad regida por Marta Marrero, Dani Oses y Jon Grau, transformará el modelo de negocio de la finca aprovechando el enorme potencial de su espacio. Desde Aurial Pádel by Marta Marrero han anunciado que su intención es que el complejo esté completamente operativo a partir del próximo mes de septiembre y se convierta en “un impresionante complejo de ocio que combine deporte, eventos y gastronomía”.

17 PISTAS OUTDOOR MÁS DE PÁDEL

Uno de los principales atractivos serán sus 17 pistas panorámicas de pádel, destacando una central con gradas, donde los espectadores podrán seguir cómodamente las finales de los torneos que se disputen.

El complejo tendrá, asimismo, un gimnasio de 1.500 metros cuadrados que será equipado con maquinaria Technogym y tecnología de última generación para mejorar el rendimiento deportivo, salas polivalentes y amplios vestuarios.

A todo ello cabe sumar que el complejo dispondrá también de una piscina exterior de 25  metros, zona de solárium y chill out dando un plus a su experiencia global.

RESTAURANT DE ALTO NIVEL Y 400 PLAZAS DE PARKING

Para completar la experiencia, Auria Pádel by Marta Marrero Mas Sedó contará, asimismo, con un restaurante de cocina de mercado en el palacete y una zona de terraza, ofreciendo una propuesta gastronómica de primer nivel.

Desde la cadena destacan, asimismo, que “su ubicación y sus 400 plazas de parking garantizarán la accesibilidad y comodidad al usuario”.

SEXTA INSTALACION

Cuando Aurial Pádel by Marta Marrero Mas Sedó entre en funcionamiento el próximo septiembre, la cadena regirá un total de seis instalaciones deportivas en las que el pádel es la sección estrella. Las otras instalaciones que rige la cadena son Aurial Indoor Padel Sabadell, Aurial Padel Cornellá, Aurial Padel Vic, Augusta Pádel y Aurial Padel Indoor Lleida.

Junto con las 17 pistas outdoor de pádel que aportará el nuevo centro Mas Sedó, Aurial Pádel by Marta Marrero contabilizará un total de 83 pistas, de las cuales 42 serán outdoor y las 41 restantes, indoor.

REFUERZO DEL LIDERAZGO EN ESPAÑA

Estas 83 pistas reforzarán el liderazgo en España de Aurial Pádel by Marta Marrero como el operador especializado en gestión de pistas de pádel con mayor cifra de canchas en España, por delante de Padelprix, cuya cifra de pistas bajo una misma denominación corporativa se sitúa en 53.

Padelprix cuenta, asimismo, con otras 23 pistas de clubes que no operan bajo su marca, con lo que el total de pistas que gestiona asciende a 76, es decir, una cifra todavía por debajo de las 83 que regirá Aurial Pádel by Marta Marrero a partir del próximo septiembre.

OBJETIVO 2024: 5,5 MILLONES DE EUROS

El pasado 2023, la facturación agregada de Aurial Padel by Marta Marrero ascendió a 3,5 millones de euros.

El co-fundador de la cadena, Jon Grau, ya ha anunciado que la previsión del grupo para este 2024 es alcanzar los 5,5 millones de euros de facturación agregada.


No hay comentarios

Añade el tuyo