PÁDEL / TENIS

Djokovic y Head ya tienen más Masters 1000 que nadie

HEAD_Djokovic_Miami_2016

(5-4-2016). El tenista serbio Novak Djokovic consigue su sexto torneo en Miami y alcanza los 28 títulos de Masters 1000, desempatando con Rafa Nadal (quien se quedan con 27) al frente de esa clasificación.

Hace años, el que ahora es el número 1 del mundo, ganó su primer gran torneo en Miami. Pasadas unas cuantas temporadas, Novak Djokovic y su Head Graphene XT Speed se han impuesto de nuevo en este torneo -es la sexta vez- para alcanzar los 28 títulos de Masters 1000, cifra que coloca al serbio como líder en solitario de un ranking en el que estaba empatado con Rafa Nadal, que tiene 27.

Djokovic se mostró intratable durante todo el torneo y la final no fue una excepción. Se deshizo del japonés Kei Nishikori por un doble 6-3 y se alzó con el cuarto título de la temporada y el 63 de su carrera, números de escándalo.

En chicas ganó Victoria Azarenka, que se impuso por 3-6 y 2-6 a Svetlana Kuznetsova y su Head Graphene XT Extreme. La tenista rusa se quedó a las puertas de su segundo título en South Florida 10 años después, pero se fue “muy contenta de haber llegado a la final” incluso sin haber jugado su “mejor tenis”.


No hay comentarios

Añade el tuyo