PÁDEL / TENIS

La jugadora Valeria Pavón conducirá el evento

Head convoca a los amantes del pádel a un nuevo campus en Madrid

El Head Pádel Camp se celebrará del 20 al 22 de abril

head-padel-camp

(4-4-2018). Head organiza un nuevo campus de formación para aficionados al pádel que se celebrará del 20 al 22 de abril en el club RivaPadel en Rivas-Vaciamadrid.

La jugadora Valeria Pavón será la encargada de conducir el Head Pádel Camp Madrid 2018 que contará además con la presencia de la jugadora francesa Julie Derrough, y consistirá en 10 horas de entrenos en pista, físico y partidos para comprobar el desarrollo de lo aprendido, pero sobre todo para pasarlo en grande. El club RivaPadel (Rivas-Vaciamadrid) acogerá estas jornadas que además ofrecen la posibilidad de alojamiento.

Asimismo, no todo será pádel y también habrá la posibilidad de conocer Madrid con una visita guiada por estas dos jugadoras, residentes en la ciudad desde hace años, para disfrutar todos juntos de una cena agradable y divertirse.

La #HeadGirl Valeria Pavón empezó a jugar al pádel con 7 años junto con otros miembros de su familia en Buenos Aires. A los 18 se convirtió en jugadora profesional y llegó a ser Campeona Mundial de menores, toda una proeza a tan corta edad. Aunque ella quería más. En 2005 llegó a España de la mano de la mítica jugadora María Silvela, después jugó con Cata Tenorio y Alejandra Salazar, entre otras, y siempre se mantuvo entre las primeras cuatro parejas del ranking, llegando a ser la número 2.

Para Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquets Sports de Head: “Esta es una gran iniciativa ya que acercar el pádel a otros países es fundamental para crecer. Además, nuestro país vecino Francia está creciendo mucho, de ahí la presencia de Julie para que la comunicación sea excelente. Esperamos que estas primeras jornadas sean un éxito y que asienten las bases de otros campus en el futuro”.

Los interesados pueden escribir a headpadelcamp@gmail.com preguntando por todo aquello que quieran saber.


No hay comentarios

Añade el tuyo