PÁDEL / TENIS

Pablo Lijó ficha por Vision

Pablo Lijó Padel Vision

(23-5-2016). El jugador gallego, número 26 del ranking World Padel Tour, se une a la marca de pádel hasta final de 2018.

Natural de Santa Uxía de Ribeira, Pablo Lijó llegó desde el tenis al pádel en 2011 y se convirtió ya en 2013 en número 1 de su comunidad. Ahora ficha por Vision.

Ese mismo año dio el salto al circuito World Padel Tour. Jugador de revés y gran atacante, Lijó es uno de los jugadores con más pegada del circuito. A sus 24 años, se ha convertido en poco tiempo en uno de los profesionales de más proyección.

Ha compartido pista con jugadores como Javier de Páiz o Chico Gomes, y este año forma pareja con Álvaro Cepero. Juntos han logrado meterse en los cuartos de final de la prueba de Gijón y en octavos tanto en Barcelona como como en Valencia. “Queremos seguir afianzándonos como pareja. Seguir en la línea de los octavos de final como venimos haciendo y si es posible, alcanzar algún cuartos de final más”.

Para ayudarle a conseguir sus objetivos, Lijó contará con la pala Orkka Black Line 1.5 de la marca: “Me sentó como un guante en la mano desde el primer momento. No he necesitado adaptación. Para mí es una pala que lo tiene todo. Es muy ágil para defender y volear y su forma hace que despida como necesito para mi remate”.

Lijó asegura estar encantado de formar parte de Vision: “Es una marca número 1, por la que han pasado jugadores como Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez o Aday Santana; lo que seguro aporta experiencia y calidad”.

Desde Vision apuestan decididamente por el talento del joven gallego y le dan la bienvenida con el convencimiento de que compartiremos muchos éxitos.


No hay comentarios

Añade el tuyo