PÁDEL / TENIS

Fue la pala oficial del Master Final 2017

Vibor-A renueva la Black Mamba, su pala más vendida

vibora

La Black Mamba Edition 2018 forma parte de la nueva colección de ocho modelos de Vibor-A para esta temporada.

(6-3-2018). El modelo icónico de Vibor-A llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo con una superficie rugosa que mejora el control y la precisión de los efectos. La Black Mamba Edition forma parte de la colección de 8 palas que la marca del reptil tiene preparada para esta temporada.

Tras una larga temporada en el banco de pruebas, el modelo más vendido de Vibor-A llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo. La marca española asegura que la nueva versión de la Black Mamba 2018 supera las prestaciones de su predecesora. Este modelo presenta un acabado rugoso con el que se acentúa la precisión a la hora de imprimir efectos en el golpe elegido, consiguiendo a la vez mayor control. Todo ello aunado con el concepto Liquid para conseguir un plus de potencia y mantener la suavidad en la sensación de golpeo.

En 2017, Vibor-A patrocinó por tercer año consecutivo la pala oficial del Estrella Damm Master Final. La enseña de la serpiente utilizó la Black Mamba para dar visibilidad a la marca en la competición que cierra la temporada del circuito profesional de pádel. Precisamente en el World Padel Tour, jugadores de la talla de Maxi Grabiel, Jordi MuñozNacho Gadea utilizan este modelo en los torneos que disputan.

NUEVA COLECCIÓN 2018

El modelo Black Mamba Editión será el primero en llegar al mercado de la nueva colección de Vibor-A. Esta nueva colección 2018 consta de ocho modelos, todos ellos con referencia antecesora.

Tras la Black Mamba, verá la luz el 29 de marzo la Yarara Editión; después serán los modelos Naya y Belcher, para dar paso a Yarara y Bamboo que vendrán con una nueva goma mixta de doble densidad; y por último seremos testigos de el regreso de la King Cobra, que estará en tiendas a partir de mayo totalmente renovada, con molde nuevo y las últimas tecnologías aplicadas. Completa la colección el modelo Copper que ya salió a finales del año pasado como adelanto.

“Hemos ideado una presentación por entregas, como los capítulos de una serie de ficción. Creemos que cada uno de los modelos que componen la colección 2018 se merecen un papel protagonista. Somos conscientes de que es difícil superar los resultados de los modelos antecesores, por ello hemos sido tremendamente escrupulosos a la hora de acometer dichos cambios”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de Vibor-A.


No hay comentarios

Añade el tuyo