Patin a Vela

En tres fines de semana de octubre a noviembre

El Club Náutico Sitges convoca jornadas de tecnificación para patinistas sénior

Oriol_mahiques,-oriol_castella,-josep_maria_robert,-Bernd_wunderling-bis

PROFESORADO REPLETO DE CRACKS. Las Jornadas de Tecnificación en Regatas organizadas por el Club Náutico Sitges contarán con un profesorado compuesto por un 'poker de ases'. De izquierda a derecha, Oriol Mahiques, Oriol Castellá, Josep Maria Robert y Bernd Wunderling. ¿Te lo vas a perder?

(3-10-2018). El Club Náutico Sitges acaba de convocar una serie de Jornadas de Tecnificación en Regatas para patinistas sénior. El campeón de España 2018, Oriol Mahiques, y el pentacampeón de España, Oriol Castellá, serán los principales docentes de estos clínics abiertos a socios de dicha entidad, así como a patinistas de otros clubes.

Al objeto de mejorar el nivel de los patinistas sénior, el Club Náutico Sitges convoca para los dos últimos fines de semana de octubre y el segundo de noviembre de este año unas Jornadas de Tecnificación en regata para patrones de patín a vela. Las sesiones están especialmente dirigidas a regatistas del Club Náutico Sitges pero también podrán tomar parte en las mismas regatistas de otros clubes. 

Estos fines de semana de tecnificación en regata (20 y 21 de octubre, así como 27 y 28 del citado més y 10 y 11 de noviembre) se desarrollarán los sábados y domingos y contemplarán sesiones teóricas y prácticas, así como regatas de entrenamiento para probar los conocimientos adquiridos. El coste del curso incluye la comida en las dependencias del Club Náutico Sitges.

Tras las comidas, se procederá a comentar las regatas celebradas mediante videos en los cuales el profesorado departirá sobre aquellos aspectos más reseñables.

Cabe destacar que el útlimo fin de semana, el del 10 y 11 de noviembre, las sesiones coincidirán con la celebración de las Copes d’Or, emblemático trofeo del Club Náutico  Sitges.

PROFESORADO DE AVALADO PRESTIGIO

El profesorado de estas jornadas de tecnificación estará compuesto por un plantel de regatistas de reconocida valía. De este modo, contará con el actual Campeón de España 2018 y de la Copa de Europa, Oriol Mahiques, así como con el pentacampeón de España y Campeón de Cataluña 2017, Oriol Castellá, el bicampeón de España de veteranos, Josep María Robert, y el campeón de Cataluña del año 2007, Bernd Wunderling.

El precio de los tres fines de semana (incluida la participación en las Copes d’Or se ha tarifado en 120 euros para los socios y en 160 euros para los no socios. 

Si sólo se desea tomar parte un fin de semana y participar en les Copes d’Or el precio será de 70 euros para los socios y de 90 euros para los no socios.

Para obtener más información escribir al correo electrónico cns@nauticsitges.com o llamar al teléfono 937 432 057.


No hay comentarios

Añade el tuyo