Proveedores de Marcas

J’HAYBER

jhayber

Presentación

Desde 1970 J’Hayber siempre ha estado volcada con el deporte, hasta convertirse en una marca líder en España y competir con marcas multinacionales de primer orden.

El primer modelo de zapatilla creado por esta marca ilicitana data del año 1972. ‘Atocha’ se llamaba el modelo.

Posteriormente, en 10985, la empresa se introduciría en el universo del tenis y el baloncesto, destacando el fichaje, en 1989, del recordado entrenador de la selección nacional de baloncesto, Antonio Díaz Miguel.

 

PRIMER FABRICANTE ESPAÑOL DE CALZADO DEPORTIVO CON POLIURETANO

En 1991 J’Hayber dice adiós al caucho y se convierte en la primera empresa de España que emplea poliuretano para la fabricación de zapatillas. Gracxias a este paso, la compañía demuestra que resistencia y ligereza pueden ir de la mano.

En el año 2005, J’hayber demuestra su alianza con los deportistas de más alto nivel. Equipos como Pamesa Valencia, Club Voileibol Elche, Rayo Vallecano, Club de Atletismo Playas de Castellón y los equipos ciclistas Comunitat Valenciana y Murcia Turística encuentran en J’Hayber su mejor aliada para sus desafíos deportivos.

 

INTRODUCCIÓN EN EL PÁDEL

En el año 2008, la empresa apuesta por el pádel. Así, se convierte ene l primer patrocinador oficial del III Padel Pro Tour que se celebra en Alicante y vincula su imagen a la de los mejores jugadores del circuito.

 

Noticias de J’hayber en cmdsport.com

 

Marcas

J'HAYBER

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría