Quantcast

TRAIL RUNNING

La marca repite como espónsor

Dynafit, patrocinador de varias pruebas de Trail Running en 2024

Julio y septiembre son los meses de las competiciones

Dynafit, patrocinador de varias pruebas de Trail Running en 2024

El calendario de carreras de 2024 incluye la Grossglockner Ultra-Trail (GGUT) y la legendaria Transalpine Run (TAR). En ambos eventos, Dynafit presentará las novedades de sus productos en las zonas de exposición y estará a disposición de todos los interesados que tengan preguntas sobre el trail running.

(10-5-2024). La Grossglockner Ultra-Trail (GGUT) y la legendaria Transalpine Run (TAR) son dos de los platos fuertes de las competiciones de trail running durante este año 2024, y que estarán patrocinados por Dynafit.

¿Correr una vez en la vida por los Alpes o recorrer 110 km por la montaña más alta de Austria? Este verano, los trail runners podrán volver a disfrutar de numerosas competiciones que Dynafit apoya como socio.

Lo más destacado del calendario de carreras de 2024: la Grossglockner Ultra-Trail (GGUT) y la legendaria Transalpine Run (TAR). En ambos eventos, Dynafit presentará las novedades de sus productos en las zonas de exposición y estará a disposición de todos los interesados que tengan preguntas sobre el trail running. Además, participarán numerosos deportistas del equipo de atletas de Dynafit que lucharán por conseguir su puesto en el podio.

Fechas clave de los eventos

Grossglockner Ultra-Trail, patrocinada por Dynafit: Se reconoce como la competición más exigente de trail running de los Alpes orientales. Gracias a su espectacular paisaje del parque nacional de Hohe Tauern, sus exigentes rutas y su perfecta organización, el evento es popular tanto entre profesionales como entre aficionados. Dynafit ha participado desde el principio y la apoya en su 9.º año como orgulloso socio principal.

Con un total de seis competiciones diferentes, la GGUT tiene algo para todos los gustos: desde el Speed Trail hasta la disciplina reina, la Grossglockner Ultra-Trail, de 110 km y 6500 metros de altitud. Los organizadores también tienen un ojo puesto en la próxima generación de trail runners: en la Mini GGUT, los niños de dos grupos de edad tienen la posibilidad divertirse por los senderos. Las líneas de salida y de meta de la GGUT están situadas en la Salzburger Platz, en pleno centro de Kaprun, para dar un toque extra de ambiente y de emoción a todos los apasionados del trail running.

Fecha:                         25-28 de julio de 2024

Lugar:                         Zell am See/Kaprun (Austria)

Participantes:              alrededor de 2000

Recorridos:                 Grossglockner ULTRA-TRAIL (110 km, 6500 m de desnivel, 5 puntos de ITRA). Osttirol Trail (84 km, 5000 m de desnivel, 4 puntos de ITRA).  Grossglockner Trail (57 km, 3500 m de desnivel, 3 puntos de ITRA). Weissee Gletscherwelt Trail (37 km, 1500 m de desnivel, 2 puntos de ITRA). Kaprun Scenic Trail (16 km, 1000 m de desnivel). Mini GGUT (1 km, 20 m de desnivel; 3,1 km, 120 m de desnivel)

Particularidades:         Recorrido por 14 glaciares en el Parque Nacional Hohe Tauern.  La salida y la meta están en el centro de Kaprun

Más información:       https://www.ultratrail.at

Dynafit Transalpine Run

En la legendaria Transalpine Run de Dynafit, los corredores ambiciosos pueden cumplir su gran sueño de cruzar los Alpes. Esta competición está considerada como una de las competiciones por equipos más prestigiosas y exigentes del mundo. Tras 20 años, la TAR se tomará su bien merecido descanso en 2025. Hasta entonces, los participantes disfrutarán cada año de un recorrido nuevo y variado.

La TAR 2024 comienza en Garmisch-Partenkirchen (Alemania) y recorre siete etapas en cuatro países hasta el lago de Resia, en Tirol del Sur (Italia). En total hay que cubrir 271 km con 17 040 metros de desnivel en ascenso y 16 230 en descenso. Al igual que el año pasado, se admitirán 200 corredores en solitario además de los 200 equipos de dos personas. Los apasionados de las carreras pueden disfrutar de la aventura de la Transalpine Run en la Run2, de dos días de duración.

Fecha:                                     7-13 de septiembre de 2024

Lugar:                                     Garmisch-Partenkirchen, Alemania – Lago de Resia, Italia

Participantes:                        200 plazas de equipo en la Transalpine Run. 200 corredores en solitario en la Transalpine Run. 150 plazas de equipo en la Run2

Recorridos:                            Transalpine Run (271 km, 17 040 m de desnivel). Run2 (74 km, 3810 m de desnivel)

Particularidades:                  Carrera por etapas de varios días en equipos de dos y corredores en solitario

Más información:                 https://transalpine-run.com

Además de la GGUT y la TAR, Dynafit participa en muchos otros eventos de trail running, desde la Sky Race en La Palma hasta la Ultra Run en Canadá.

Encontrará un resumen de las carreras internacionales más importantes patrocinadas por Dynafit, aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo