TRAIL RUNNING

Nuevo curso de Trail & Obstacle Running

trail running

(31-7-2015). Orthos y la Federación de Entidades Excursionistas de Catalunya (FEEC) han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de una formación especializada en Trail & Obstacle Running.

Orthos  y la Federación de Entidades Excursionistas de Catalunya (FEEC) han alcanzado un acuerdo para el desarrollo de una formación especializada en Trail & Obstacle Running. Gracias a este acuerdo, Orthos ofrece una beca de estudios con un 10% de descuento a todos los federados en su cartera de formaciones.

Estudios especializados en Trail & Obstacle Running

Este curso tiene una base teórica y otra más práctica, con un total de 100 horas de duración (el 90% presenciales). De momento, sólo se impartirá en la sede de Orthos Barcelona.

El programa del curso se desarrollará a partir del siguiente temario:

– Análisis de la actividad deportiva.

– Objetivos del entrenamiento de Trail Running.

– Planificación del entrenamiento.

– Equipamiento para el Trail Running.

– Competición.

El curso especializado en Trail & Obstacle Running que se iniciará el próximo otoño, finalizará con una carrera por el monte o de obstáculos en las que los alumnos podrán competir o participar como equipo de soporte. Una vez finalizada la formación, siempre y cuando se haya superado la evaluación prevista, Orthos y la FEEC entregarán un diploma de reconocimiento.

Esta formación contará también con la colaboración de marcas del sector del deporte, running y montaña, como Asics, Hoko e Innov8.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo