ESENCI@L

En el corazón del barrio de Salamanca de Madrid

Fightland inaugura su tercer centro en Madrid y anuncia un cuarto

Fightland Hermosilla Madrid

(19-6-2017). Hoy se inaugura el tercer centro en Madrid de la cadena Fightland, especializada en boxeo y entrenamiento personal. Además, para finales de 2017 está prevista la apertura de un cuarto centro en la capital y el comienzo de la actividad en el resto de España.

José Luis Serrano y César Barbosa, propietarios de Fightland.

José Luis Serrano y César Barbosa, propietarios de Fightland.

Tal y como adelantaba en Cmdsport César Barbosa de Miguel, copropietario de Fightland junto a José Luís Serrano, hoy se inaugura el tercer centro de la cadena en Madrid.

Con unas semanas de retraso sobre la fecha prevista, Fightland abre su local en la calle Hermosilla 56, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Son 400 metros cuadrados “dedicados única y exclusivamente a la práctica del boxeo, que contribuirán a seguir acercando este deporte al gran público”, asegura César Barbosa.

El local donde está situado el nuevo centro era antes una antigua nave que se ha reformado buscando la misma estética industrial del resto de los centros Fightland.

Además, el copropietario de los clubs anuncia que “para finales de 2017 está prevista la apertura del cuarto centro en Madrid capital y el comienzo de la actividad en el resto de España”, adelanta Barbosa.

Estilo propio

Según César Barbosa, “los centros de Fightland se distinguen porque incorporan instalaciones modernas, con una cuidadísima estética y material de excelente calidad. Además utilizamos un sistema de entrenamiento en exclusiva, el Fightland Training System”.

Los clubs cuentan también con “un equipo técnico compuesto por campeones de mundo, de España, árbitros internacionales y competidores en activo”.

Los dos primeros

El primer centro Fightland se inauguró hace dos años en pleno corazón del barrio de Chamberí y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, 30 sacos y un ring. En apenas un año “se convirtió ya en el club de boxeo con más alumnos de España, superando en estos momentos los 1.500 clientes activos”, asegura Barbosa.

En el mes de julio de 2016, Fightland abrió su segundo club en Madrid, en la zona de Azca, en un local de más de 500 m2 íntegramente dedicados al boxeo, y con 40 sacos.

Además de este nuevo club en Madrid, la cadena busca nuevos locales en otras provincias, como Málaga y Barcelona, para crecer fuera de la capital.

La expansión se está llevando a cabo tanto con locales propios como a través de franquicias.


No hay comentarios

Añade el tuyo